viernes, enero 06, 2006

- "Tú eres mi mamita rica y apretaita; Mamita, mamita, rica y apretaita.." (Alfredo García, cada vez que ve una mujer en frente).
- "Y este es el premio 2005 al mejor periodista policial... Por su incansable labor y por ayudarnos a clarificar los casos Matute y Rodrigo Reyes... el galardón es para.... EL RÍO BIOBÍO..." (Investigaciones y Carabineros).
- "Si, claro. Por supuesto... Llegamos a Temuco. Nadie se ha enterado por allá pero de que llegamos, llegamos..."(Claudio Suárez, Gerente de TVU, Vendiendo espacio a auspiciadores).
- "Siempre lo cuento en mis entrevistas. Yo empecé dando la hora en Radio Reloj por allá en 1979. Ese es un mérito. Nadie cumple más de 25 años de carrera 'dando la hora'..." (Rolando Alarcón. Radio Femenina).
- "Corre que te agarra, mira que te pica, la arañita de Martita..." (Alejandro Sanhueza, camarógrafo TVU).
- "Eehhhhh!!! Correcto, Eehhhhh!!!! Perfecto..." (Jorge "Coke"Paredes, Golazo en la UBB).
- "Le voy a pedir a Mauro Mosciatti que me suba el sueldo. Soy la única que marca sintonía en este canal.." (La Carta de Ajuste).
- "Oye, esta peluca verde de quién es..." (Williams Gómez, Teletrece Concepción).

Pdta: Dile al Yoda que tiene razón. Lorenita Bravo está más rica que nunca.

Nota del Editor General de los Servicios: el que hallamos encontrado un cura calentón no es ninguna novedad, pero de ahí a que le tangas ganas a las mismas minas del Yoda hay un mundo de diferencia. Recuerda que a él le pagamos con minas y a ti con indulgencias.
No te preocupes lo que digan tus amigos sobre el blog. Si insisten diles de mi parte dos cosas: 1. que no lo lean y 2. si quieren que lo hagamos a la pinta de ellos, que abran uno.
Cura del diablo, ¿por qué dices que te censuré?, acláramelo por el interno como dicen en los programas deportivos. ¿Se me habrá quedado algo en el tintero, digo yo?
Recado para Waldo Pedro: me comuniqué con The Chairman en Nueva York y dijo que te enroláramos no más, cuando él llegue firman el
contato, dijo. Así es que manda tus colaboraciones por el interno. Súpertevito, Chairman subrogante.

No hay comentarios.: