viernes, enero 27, 2006

Tareas para nuestros rostros en vacaciones


Por el RP Good Nigth the Shepherds, de la congregación Adverbio Divino (ex Verbo Divino)

Junto con las mil 200 avemarías y los 379 padres nuestros por nuca que deben rezar cada jornada, les solicito lo siguiente:

- María José Llodrá. Cumple tu promesa y no peques con ‘el negro’ si es que lo encuentras en tus días de descanso en "El Pantanal". Sólo llévalo para que te alce en sus hombros cuando estés bailando al ritmo de los Tigres del Norte o El Regaetón de José Feliciano. Y si vas a ir a ver a Journey, cagaste porque no viene Steve Perry. Es algo así como tu matinal sin Arellano.

- Gabriela Torres. Recuerda hija que no se debe morder la mano que te da de comer. Por lo tanto, regresa con este nombre aprendido. ALMACENES PARÍS. Para que no le hagas propaganda a la competencia. Es una fuerte ofensa tuya al humanismo cristiano que debes corregir por mandato de Dios.

- Hugo Varela. Oasis viene en marzo según publicaron aquí mismo. Apenas sé de ellos pero anda a darte una vuelta al recital a ver si te despabilas y chasconeas un poco. No veas noticias, hijo porque te mantiene pegado a tu obsesión y si las ves, que no sean la de tu canal para que no te de el complejo de Prat. No es bueno querer ser un héroe en las vacaciones. Relájate hombre, tómate una Cristal, pero light...

- Marcelita González: La iba a llamar como una "oveja de Dios" pero inmediatamente me viene la imagen de un asado de cordero al palo. Cuídese hija, descanse y tome sol. ¡¡¡Desaparezca, desaparezca de mi vista!!! que entre usted, la niña Montecinos y la señorita Lama hacen que dude del célibe y eterno juramento de mi formación sacerdotal. Los libros del seminario ya los quemé todos...

- Francisco Arriagada: Hijo pavo, aprovecha la tranquilidad de la playa para leer. Te recomiendo los libros de Don Francisco, Lamadrid, la Carla Ochoa, el de Guarello, etc, etc. Todo aquél que se haya hecho un nombre por no pasar inadvertido en pantalla. Y recuerda el mandamiento. No desearás a la mujer de tu prójimo. La Marcelita está pololeando con Gonzalo, gil frescolín.

- Lourdes López: Hay otro mandamiento que dice no mentirás ni elevarás falso testimonio. Apréndetelo. Escríbelo como pie de página de cada uno de tus naipes del tarot. Para que no te engrupas a la gente de ahora en adelante.

- Daniel Valdebenito: ¿Sabes hijo? Dios creó este mundo con enormes prados, inmensas llanuras, exorbitantes cerros, naturaleza viva por doquier. Disfrútala a su largo y ancho, hijo mío, imprégnate de ella. Recórrela... PERO TROTANDO. Y SI TE DA HAMBRE, TOMA AGUA SIN GAS. ¿YA?

- Para Hernán Vidal que regresa pronto de su merecido descanso de estrella televisiva. En el Hush Puppies del Mall hay una liquidación super buena.

Nota del redactor jefe: el califa del reverendo padre Good Night the Shepherds, es uno de los más interesados en conocer a la "monja alemana". ¿ Para confesarla? ¿Para pegarle un combo por hocicona? ¿Para agarrarle el poto? . Chi lo sa

No hay comentarios.: