domingo, enero 22, 2006

La cueva de Súpertevito


Pobre Bemjamín Silvestre que te quedaste afuera del estadio para el U2 el 26 de febrero. No había que confiar en ripley sino en la propia familia de uno. Fíjate que mi hermano, Juaco, que trabaja en estas cosas del retail en Santiago, llamó a mi celular y me dijo, a vos bakan que te gustan estas weavadas te tengo un ticket para pacífico medio centro que me regalaron en la empresa, luego se mandó unas xuxadas contra esos comunistas con guitarras electrónicas que no saben lo bueno que habría sido el gobierno de Piñera. ¿Sáben qué le contesté?. Tenía dos posibilidades. Una, métete el ticket ahí mismo donde Ferrari guardó el lápiz o gracias por la entrada, sí el gobierno de Piñera habría sido la raja. Apelando a mis conocimientos de cinismo empírico dije gracias, realmente Piñera habría sido mejor que Lagos. El 26 de febrero nos vemos en Santiago.

No hay comentarios.: