miércoles, enero 25, 2006

Unos regresen, otros aparecen y también desaparecen....

Por Master Yoda.

El otro día vi a un gil haciendo el contacto de prensa con el matinal del 9. Me dije, ¡¡¡este es el hermano gemelo perno del 'Huevo' Fuenzalida!!! Tras averiguar datos di con que el susodicho se llama Mauricio Gándara, es periodista y hace el programa Planeta Rugby (???), Deportes y Goles (???) y editaba la Revista Nos, la misma que nunca tuvo futuro por poner en portada a grandes personajes locales, esos verdaderos niños símbolos del anonimato (qué les costaba poner gente de TV o de importancia nacional con una cuña acerca de la ciudad). En fin, Gándara lee bien y tiene cara más aceptable que Jara, Matus o Castillo, además de no arrastrar el estigma de tener que ostentar una voz FM. Bien, los locutores deben dar paso a periodistas. Por moda, por currículum, por decantamiento. Sólo le recomiendo a Gándara que se fije en la pinta. De negro entero y con corbata roja parece padrino de un bautizo en el castillo de Drácula.
Volvió Marcelita González. Resplandeciente, linda y con su toque de coquetería inteligente necesario. Asumió la sección de entrevistas y se nota su presencia en cámara. Dicen que no eran vacaciones las que tomó. Es más, hasta se nota que hay menos conexión del equipo con ella que con el resto. ¿Será por que en este blog la hemos llevado al sitial que se merece y esto genera envidias? ¿Por qué la Llodrá anda de cuchicheo con la Torres como si fueran "amiguis" inseparables y con Marcelita no pasa igual? ¡¡¡Qué desprolijidad!!! Lo único bueno del programa no lo pueden dejar fuera por antojo. Menos mal que regresó. Es el talismán del espacio mañanero y la única que puede lucir decentemente un jeans en ese estudio.
Respecto a esto, la Llodrá (para variar) nos tomó la sugerencia y salió vestida de faldón largo y polera recatada. Claramente luce mejor. Lo mismo hizo Paulinita Garcés con falda de mezclilla mostrando la pierna. Ahora sí hace notar la 'manito de gato' que se echó. María José puso en el tapete el tema del aportilleo de los 'pajaritos nuevos' en la pega. ¿Será por autoreferencia?
El "Siempre Juntos" se mandó un 'numerazo' parecido al de su competencia. Puede que sea por emergencia o por que se nos enfermó la anfitriona. La cosa es que "Pava" María José Zúñiga anima junto a Valdebenito dejándonos viudos de matinal (hasta la Montecinos era más atractiva o la misma Garcés merece una oportunidad animando). ¿Qué pasó con Sorayita? Si tuvo que quedarse en casa para labores domésticas sería mejor que el gerente del canal mande a que se las haga Aguayo. Extrañaríamos menos su presencia...

No hay comentarios.: