domingo, enero 22, 2006

Kino Acumulado, lo bueno, lo malo y lo freak


Por el glorioso Master Yoda

Lo bueno
- Cuando algunas chicas de nuestra tele echan mano a su femineidad pueden sacarse gran partido. Paulina Garcés y María José Llodrá dejaron por un día el jeans y han lucido pollera viéndose admirables. La del 9, sin embargo, tiene un apego enfermizo a los blazers de tela con pantalones de mezclilla. "Jose", se ve horrible.
- Algo le pasó a Soraya Lama en las vacaciones. Llegó mucho más locuaz y maneja mejor los temas del programa como actualidad y coyunturas tratadas en profundidad. Bien en la conversación con los televidentes, etc. Poco le bastó para superar la competencia de la Llodrá.

Lo malo
- El jueves no se pudo terminar la receta en el 'Nuestra Casa' porque se les acabó el gas en pleno proceso. ¡Te encargo la producción de Nilson Pereira!
- Daniel Valdebenito casi les hablaba con señas a unos brasileños que visitaron el programa. Parecía explorador clamando piedad a los caníbales. Si era brasileños, hombre. No venía de Venus.
- Al locutor de Acordes Urbanos seguimos sin entenderle lo que dice. No modula el cabro.
- Yuri Fernández no acepta la crítica o no tiene capacidad de reformatearse. Se larga a hablar y pierde el hilo de la conversación. Autoreferencia excesiva e injusta. Mejor dedíquese a hacer buenas entrevistas y prescinda de las anécdotas. Al público no le interesa su amistad con los invitados.

Lo freak
- A Marta Pérez la agarró el negro Papalapapiricoipi o se quedó dormida en el solarium. La diferencia entre el bronceado facial y el del cuello es ostensible.
- En el 'Nuestra Casa' hablaron de sexo y la primera señora que llamó para opinar dijo de golpe "tengo 51 años y parece que soy muy califa". Luego, la misma señaló que "los hombres creen que una es plancha. O sea, la enchufan y después se calienta". Todo ante la cara de picarona de la Llodrá que la alentaba a seguir manifestándose. Finita la señora.
- La misma María José Llodrá anda con el Kino acumulado parece. Resulta que para hacer el aviso de Santa Isabel no haya nada mejor que decir "necesito un negro grande, de espaldas anchas, que me levante..." Todos se ríen a carcajadas en el estudio. Además, en el programa de sexo le faltó mañana para 'meter la cuchara'. Y el viernes, en el tarot, llamó una mujer que claramente preguntó como va a estar el amor. Sólo ella entendió "cómo se va a hacer el amor" echándole la culpa a sono. ¿Qué pachó?... ¿Ta' con al agua corta'?

No hay comentarios.: