miércoles, enero 25, 2006


- "Por el León... por el León... Saca unas lucas... Guatón Copión..." (Los Lilas en la Concetón)
- "Un, dos, tres por la Marta que está en el freezer, por Gallardo que está debajo de la Peluca Verde, por Gómez que está detrás del archivo pero se le ve a güata y por Hidalgo que está detrás de la puerta pero se le ve la mano que mueve..." (Sebastián Garcés, jugando a la escondida en Teetrece Conce).
- "Aló, ¿Jaime?...¿Estai leyendo las noticias? ¡¡¡La Edición Central!!!... Ahhh, ya... Apúrate porque tenís que venir a hacer el almuerzo pa’ mañana..." (Soraya Lama, Diva representante del Girl Power).
- "Siiiii, en serio... Estos son los mismos bluejeanes que usa la María José Llodrá. Sí, la que anima el matinal en el sexto piso. ¿Ve que no son tan anchos de atrás como usted creía? "(Vendedora del Departamento de ropa femenina de Almacenes París).
- "Ehhh, ehhh, correcto, apoye la Concetón... Ehhh, ehhh, perfecto, apóyenos. Ehhh, ehhh ¿Les dje que nos apoyaran? " (Jorge ‘Coke’ Paredes, Nuevo rostro de TV8).
- "Si sé que no tengo entusiasmo para leer las noticias pero no me comparen con "Pepo Chico". Ese era gritón..." (Andrea Parra, Hechos en TV8).
- "Oye, la María José me pidió el Kamasutra hace como tres semanas y todavía no me lo devuelve..." (Marcelita González, Figura Sexy y Exportable del Matinal ‘Nuestra Casa’).
- "Hace tiempo que mi cuerpo anda loco, anda suelto y no lo puedo frenar. Ahhh, ahhh, ahhh, ahh y no lo puedes frenar... Será que ya es primavera, caliente, caliente, no sé..." (María José Llodrá, Animadora en busca de un negro de dimensiones generosas y que le lleve al Mercado de Chillán. Ya saben por qué).

No hay comentarios.: