martes, enero 24, 2006

La Tortuga vale hongo...


Por B. Silvestre

Me tomo la molestía de responderle a Edilia. Me parece que usted se equivoca cuando dice ilusamente que Concepción es probable lugar de megaeventos. Al ejemplo que ya le entregué con el único fracasado Megaevento que intentaron traer a Concepción le adjunto otro dato. Por ahí, alguna se estas comentaristas de cara bonita y neuronas extravíadas de la teve dejó entrever en diciembre que era posible que U2 viniese al Festival de Viña del Mar. Ni aunque tuviesen la plata para traerlos (cuestan el triple que lo que se pagó por todo el resto de la parrilla cebollenta que trae Viña este año) la banda aceptaría tocar en un escenario tan chico y dónde para variar tendrían límite de tiempo para hacer el show. Ellos, estos grandes grupos, estimada lectora, montan un espectáculo con antelación, lo planifican y lo van ejecutando ciudad por ciudad. Se adueñan de un recinto dónde no quepan menos de 60 mil personas. Le pregunto, ¿dónde se podría montar un show de esta magnitud acá? Collao no alcanza, la Tortuga es un lugarcillo (para galas de Rojo y esas leserillas de medio pelo servirá) y no vayamos siquiera
a mencionar al parquecito de San Pedro. Mi estimada amiga ES IMPOSIBLE QUE VENGAN a menos que Neruda hubiese tenido casa acá y la hayan querido conocer. Lo de Oasis es distinto. Si podrían actuar sólo en Collao pero en ese caso si que no hay público suficiente en Conce. ¿Qué radio sureña toca Oasis en su programación? Es más, quien entre sus locutores, programadores y D'js cacha a este grupo tan popular. NI uno... La gente no pagaría 15 lucas por ver un show que no conocen. Y como habemos hartos que sí conocemos la banda (aunque aún somos pocos como para justificar un show acá) tenemos que luchar los tickets con el privilegio de los santiaguinos. Yo ya tuve el mío pero gracias a que tengo mi tarjeta de crédito y TICKETMASTER hace maravillas si de vender se trata. ¿Y los que no tienen el plástico? Se quedan afuera a menos que sean santiaguinos pues ellos tienen diversos lugares dónde ir a hacer fila y comprar su entrada sin más trámite que las lucas en el bolsillo... Ve que estoy en lo cierto.

Nota del Editor: escríbanos a supertevito@yahoo.es y diga lo que piensa sobre espectáculos,radio,televisión,figuras, llegue a ser tan bakán como Osama, Master Yoda, Columbo, Ratón Pérez y todas las estrellas de Telelocal.

No hay comentarios.: