lunes, enero 16, 2006


Nobleza obliga, dedicado a las mujeres y a la elección presidencial.

- "Uuuuyyy, estaba más o menos el borrachín que me pidió pololeo. Si no hubiese estado casada capaz que le digo que sí..." (Verónica Moscoso, Red Biobío, TVN).
- "Veo que a la presidenta Bachelet le va a ir bien... En realidad, a todos les digo lo mismo..." (Lourdes López, tarotista 'Nuestra Casa').
- " Ahora que el Yoda me encuentra 'seca' les voy a confesar que estoy haciendo la dieta del lagarto. Como poco y reporteo harto. Se la voy a recomendar a 'la pava' de TVU..." (Marta Pérez, Teletrece Concepción).
- "Las primeras medidas de la presidenta Bachelet serán 110-82-115.." (María José Zúñiga, 'La Pava' de TVU)
- " Tengo que ir a carabineros a dar excusa por no votar. Es que el sol estaba tan rico pa' broncearse que se me pasó el día volando.."(Marcela González, Sex Symbol emergente, Nuestra Casa).
- "Pucha Vero, y por qué a mi nadie me pide pololeo en la calle..." (Carolina Alcayaga, Red Biobío, TVN).
- "Con esta pinta de 'Mansa Woman' algún día también seré presidenta..." (Daniela Montecinos, Licenciada Chicarelli, TVU).
- "Tanta cosa con la pinta de la Bachelet. Yo, la semana pasada mostré mi tatuaje coqueto en pantalla y nadie me pescó..." (María José Llodrá, Nuestra Casa, Canal Regional).
- "Recuerde que para presenciar en vivo el cambio de mando en marzo debe comprar las entradas en Ripley y Falabella..." (Gabriela Torres, Reportera del Matinal de Almacenes París).
- "Ojalá que al Yoda le haya quedado claro. CORY es mi nombre agilado. CORY. Apenas le achuntaste en que soy feucha..." (Cory Gómez, Canal Regional).
- "Pucha que soy capa. Lancé al aire 'El Tablón' justo cuando la Bachelet estaba dando su primer discurso como presidenta electa. ¿Ustedes creen que me vio alguien?" (Claudia Chávez, Canal Regional)-
- "Mira Jaime, ahora tenemos una mujer presidenta así es que partiste a lavar la loza y te apuraí porque hay que hacer el pedido..." (Soraya Lama, TVU, animadora con uslero).

No hay comentarios.: