jueves, enero 12, 2006


- "Lo que más recuerdo de mi etapa en TVU es el huevo de avestruz ordinario que me regalaron cuando me fui del 'Conéctate'. Compré unas acelgas y lo ocupé pa' hacer tortilla" (Carlos Franco, Comentarista Internacional, Telenoche, Stgo).
- "Si, es efectivo. Le pedimos a Carlos Pinto que a partir de marzo no vaya los miércoles con su Mea Culpa porque podíamos perder el rating con 'Haciendo Región'..." (Daniel Fernández, Ejecutivo TVN).
- Si hubiera un CQC en la región yo ya sería famosa... Sería la reina del Top Five" (María José Zuñiga, En Familia, TVU).
- " Tal vez arpía envidiosa, pero nadie me quita a mi el reinado en 'Grandes Pensadores'..." (Gabriela Torres, Nuestra Casa, Canal Regional).
- " Noooo, ¿Cómo me comparan? A Solabarrieta me lo como con zapatos... A Guarello también. Y a Bianchi ni hablar... Y a Jordi, a Villouta, a René Naranjo..." (Ignacio Valenzuela, Serrucho contra Julio Martínez, 'D13 Goleados'- por Mega y CHV-).
- " Gracias estudios. Estamos en tribunales dónde las famosa chefs de nuestro matinal, "La Kuky" y la "Chica Vivi" han interpuesto un recurso de protección contra... Daniel Valdebenito" (Pablo Carrasco, TVU Noticias).

No hay comentarios.: