lunes, enero 30, 2006

Lo bueno, lo malo y lo freak


Por Master Yoda, alumno de la escuela básica de califas de Bagdag.

Lo bueno.

- Ya no está Valdebenito que parece se fue de vacaciones con los de "Nuestra Casa". Si usted maneja un taxi y algunos de esos personajes se sube, DELE VOLUMEN A LA RADIO. Por su salud auditiva y mental.
- En el "Siempre Juntos" decidieron jugarse una carta y mandaron a que Paulinita Cáceres haga concursos en piscinas y sin más tenida que un coqueto bikini rojo. Para envidia de la Llodrá, Valdebenito, la Zúñiga y la mismísima Daniela Montecinos (que no ha bajado el Michelín que le
enrostré hace algún tiempo), la princesita de Coelemu lució una barriga plana, bien cuidada y digna de un rostro televisivo. Linda ella. Y para variar alargó el diferecto con notable manejo del timing. Está para animar esta chiquilla. Por siaca, yo la vi primero...- Nada mejor que andar con libertad por la vida. A la cacería de brujas que inició la APTTL (Asociación de Pernos Trabajadores de la Televisión Local) para dar con Supertevito y todos los que aportamos desde fuera al blog, ahora nos están cargando identidades falsas. Sorry por los colegas que cayeron, en especial Pinto y Araneda pero acuérdense de nosotros cuando les lleguen a dar "almendrazos" por encargo de los ultra perdidos. Por ahora, THANKS y JAJAJA...Así es la vida no más poh giles. ¿No querían ser hermanos bloggers?

Lo malo

- No está Marcelita González. Se le extraña, y mucho. Más cuando en estos días de verano estaba luciendo su notable closet. ¿Estoy muy pegado? Sí, definitivamente. ¿Y qué?
- Supertevito me colgaba afiches en el blog donde yo supuestamente anunciaba programas veraniegos y luego me desdecía. Lo que hace la ociosidad de este gallo. Jamás anuncié programas nuevos porque sé que los trabajadores de nuestros canales están más preocupados del veraneo que de los contenidos. Lo último que vi en esta materia fue hace como dos años y se llamaba (originalmente) "Cuando calienta el sol" y lo hacía una chica chillona y un gordo desabrido. Lo creó la cabeza "iluminada" de Wildo Candia. Menos mal que fue el último experimento veraniego. Debió llamarse "Aquí calienta el sol no más, nosotros... a nadie".
- Todavía no se salvan los pelotudos de Deportes Concepción. Por más que les dimos ínfula, que hicieron programa en la tele y que los del blog futboleros que recogen combos por nosotros también les dieran espaldarazos. Están puro jodiéndose. Mejor júntense con unos que visten
camisetas amarillas y negras, se unifican y se bautizan con un sólo nombre: ARTURO FERNÁNDEZ VIAL.

Lo Freak.

- Si Waldo Pedro (para qué le pusieron Pedro Pablo si todos saben quien es el gil) reclamaba porque Los Mochileros hicieron dedo para la casa al final en TV8, tengo que preguntarle a la gente del mismo canal (más ahora que nos confunden y les podemos dar palos con más libertad que nunca) ¿Qué pasó con Reporte Urbano y su genial promoción? ¿Se les perdió la cinta del primer reportaje? ¿O acaso los programas andan jugando a la escondida china en sus dependencias y a Irarrázaval y su espacio periodístico le tocó "contarla"?
- Francisco Arriagada volverá al Nuestra Casa del 20 de febrero con sección nueva. Se llama "Nuestra Casa en tu casa" (super lindo y auténtico) y en ella el cocinero irá a reparar recetas a domicilio. Escríbale al programa. Y aproveche de darle unos coscorrones para que despabile un poco si es que llega por su hogar. Tiene sección y auspiciador. Ahora lo único que le falta es aprender a comunicar.
- En la sección "Opinión " de Crónica son muy giles. La otra vez publicaron dos veces (y después que yo) la talla de la Moscoso en el estadio para las elecciones y tuvieron que leer la mía para corregirla en la segunda ocasión. GILES. Hoy aparece una columna súuuuuuuuuuper interesante pero cuyo nombre me llama la atención. La gracia de las grasas. ¿Será un homenaje subliminal al amiguito que me copió una vez y que ahora dispara para cualquier lado como escopeta a perdigones? Es que anda más perdido que Arturo Prat en la Guerra de los Simios el pobre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Linda foto, linda mina, gran sección.