miércoles, enero 18, 2006

¿Quién sabe?

Escribe Master Yoda

- ¿Por qué Daniela Montecinos no se tiñe el pelo lila para hacer causa común con la crisis de Deportes Concepción?
- ¿Para qué felicitan a Paulina Garcés por su nuevo look si quedó igualita que antes?
- ¿Cuándo va a aprender 'Pepo Chico' Rincón a cuadrar como la gente toda la palabrería sobrante que habla con su frase cliché "así han estado las noticias, así se las hemos contado"?
- ¿Si va a tener un mes de vacaciones, no sería bueno que Daniel Valdebenito se encerrara en un sauna para ver si le baja la guata?
- ¿El que mató los especímenes de la pecera que estaba en el set de "Nuestra Casa" habrá sido Robert Arellano?
- ¿Por qué Mc Donald's o Burger King no auspician "Casa y Vida" en Canal Regional si la conductora engordó como si la hubiesen tenido encerrada en el patio de comidas del mall?
- ¿Alguien se explica que Jaime Aguayo tenga cara de gil arranado con esa tremenda mujer (Soraya Lama) al lado como pareja?
- ¿Se abran dado cuenta los compañeros de equipo del "Nuestra Casa" que la Llodrá mostró discretamente su mentado tatuaje el jueves pasado? ¿Si no le dijeron nada halagador es porque les dio lo mismo?
- ¿Si Sebastián Garcés se ausenta tanto de la conducción de Teletrece Concepción, por qué no aprovecha de quedarse en Santiago si acá no hace falta?
- ¿Por qué Danielita se saca la pura polera en el 'Acordes Urbanos' si es lo peor que tiene (o lo más de niñita) dejándonos con todas las ganas de verla en bikini completo?

No hay comentarios.: