lunes, enero 16, 2006

Lo bueno, lo malo y lo freak.


Por el Master Yoda que le manda un recado al guatón copión de puro fútbol: te voy a pegar un solo golpe en la panza que no te van a quedar ganas de copiarme. Aparte de enojado Yoda andaba de riguroso incógnito. El editor Jefe

Lo bueno

- Volvió Sorayita Lama. Radiante, linda, siempre vestida con buen gusto, preciosa, en fin. Too much girl for a Aguayo idiot face. Tan suelta de labia apareció que se mofó sutilmente de la hija con antecedentes "chicheros" de Michelle Bachelet e incluso se dio el lujo de sentenciar "uno menos..." al conocer del atropello de un lanza en La Costanera. ¡¡¡Cuidado, cuidado!!! Yo le puedo perdonar todo pero no juegue con el público. Usted es una dama. No se salga del marco.
- La promo de Reporte Urbano acerca de la prostitución. Ojalá Irarrázaval no haga tanto pase en cámara inútil y el reportaje cumpla las expectativas que genera la promoción en pantalla.
- Daniel Valdebenito se VA POR UN MES DE VACACIONES. Veremos si Soraya se la puede sola o nos tiene engrupidos con su figura de maniquí.

Lo malo

- El microprograma de servicios de TV8 llamado "Buenos Datos" tiene por eslogan "La manera más fácil de vender o comprar". Sin embargo, los avisos que pasan son los mismos que vienen repitiendo hace un mes. Menos mal que era fácil vender allí.
- Nada mejor encontró "Kudai" Rincón que regalar entradas de circo en su noticiario. ¿Se imaginan a la Coni Santa María rifando entradas para el Festival de Viña en Teletrece? Eso no se hace, pierden credibilidad. Para variar, el muy chistosín dice al aire que lo molestan en la calle diciéndole "En TV8, te ven 8..." A confesión de parte, relevo de prueba.
- El Diputado UDI Jorge Ulloa es un parásito de la política regional. A su intrascendencia nacional trata de sumar aportes en la zona y termina restando. Ahora quiere manchar la elección de Bachelet objetando a un par de apoderados. ¿Cambia el resultado en algo? Mala leche, desubicado, mogrollo, pegote, poca cosa... El niño símbolo del 'Looser' Facista.

Lo freak

- La semana pasada en "Siempre Juntos" hablaron adrede de la gordura. El muy fresco de Valdebenito dijo "...yo no sé por qué dicen que soy gordo. La gente en la calle me dice que soy mucho más flaco. La televisión engorda pero yo soy masiso ( quiso decir aglomerado) no más..." La bella Paulinita Garcés asintió por solidaridad. Oye Daniel, hay que ser muy 'carepalo'.
- "Pepo Chico" Rincón le dio absurdamente un carácter sexista al resultado de la elección. Entrevistaba sólo mujeres y parte del interrogatorio era para saber qué pasaba con los hombres ahora. Si les tocaba cocinar y tal. Si el mundo sigue siendo el mismo, gil. Además, confundió la anécdota de la Moscoso contando que le pidieron matrimonio. Pololeo, gil. Por ultimo, se rió del susodicho 'curahuilla' señalando que "se quiso hacer el lindo". ¿Y Bosnia?

No hay comentarios.: