jueves, enero 19, 2006


- "Y ahora tenemos un contacto en directo con el periodista Rodrigo Vilugrón que se encuentra en algún lugar del centro penquista. ¿Dónde? Ahhh, muy bien, en un café con piernas..." (Jorge Castillo, Noticias Canal Regional).
- "Acá en Concepción los deportistas también usamos la marca Citroen. Bueno... algunos. Los que somos hijitos de papá porque el resto se caga del hambre..."(Patricio Almendra hijo, Trotón no referente de Deportes Concepción).
- "Cada día me parezco más a Tulio Triviño..." (Jaime Aguayo, TVU Noticias)
- "No señora, me esta confundiendo... Yo soy camarógrafo de Mega. No soy el que anima "La Botica de la abuela..." (Juan Lagos, Camarógrafo Corresponsal Mega).
- "¡Llavero!, tráeme al César... Bah, puta... por qué siempre me confundo..." (Alejandro Paredes, Corresponsal Chilevisión).
- "Me arreglé el look porque estoy segura que la gente se arrancaba de mi por algo. Ahora va a ver este pelador del Yoda. La gente se me va a tirar encima cuando haga encuestas ..." (Paulina Garcés, Diosa incomprendida de TVU).
- "Me he portado super bien en Concepción. Es que no puedo tirar las manos no ve que ahí me amenzaron con echarme a un tal Almendra y otro Cravero... Esos son más bravos que yo..." (Jorge "Guatón" Vergara, Asesor financiero, Dep. Concepción).

No hay comentarios.: