sábado, enero 28, 2006

Faltó la garrafa de pipeño y la guitarra con arena no más...


Por Master Yoda

Por fín, salvo Marcelita González que me deja viudo de verano junto al Cura Good Night (este gallo les pone el ojo a las mismas bellezas que yo, como si a mí me gustaran los copiones), los participantes de "Nuestra Casa" se fueron de vacaciones en la suya... O sea con una despedida chanta y poco novedosa. Es cierto, lo intentaron pero carece de la gente con recursos discursivos como para despedir un ciclo (lo mismo les pasó para el año nuevo) y entonces recurren a recursos "pendex".
Esta vez, y tras los consabidos tenues aportes de la Llodrá y el nulo acompañamiento de la Torres, sólo Marcelita lució en el brillo mañanero con una falda mezclilla infartante y un manejo en las intervenciones dignos del alter ego imposible de Karina Rossi. Más allá de los detalles de coloquio, el final de la transmisión fue un patético ejemplo de cómo improvisan en esa pandilla en nombre de la naturalidad. Aparecieron todos con pinta de veraneante mochilero y sin ningún manejo televisivo digno para la ocasión. Cosa de ver cómo el equipo del "Buenos Días a Todos" apelaba a la despedida de Jorge Hevia sólo con recursos simples, sin emprender gastos. Eso es televisión. Manejo del qué y del cuándo.
La cosa es que el trío de chicas superpoderosas cambió a las 12 en punto el disfraz de periodista por una estrafalaria "pinta" veraniega. ¿En qué consistía el cambio? En ponerse gafas, lo que por cierto sólo sirvió para ver lo ridículo que se ve alguien cuando se para con lentes polarizados frente a cámara, además de confirmar que de las tres, a González es la posee mayor good style. De ahí en adelante, una cadena de ridiculeses. Sacos de dormir, artículos de camping y demases, todo en medio de una desordenada entrada de camarógrafos y productores al set. Peor lo del chef que salió de su mesón con la misma pinta que mostró todo el programa pero "a pata pelada" y con traje de baño. Para la anécdota quedará el momento en que alguien le entrega una caña de pescar a la "Busca negros" y ésta saca uno de sus discursos de antología. "¡Oh, miren, que grande es mi caña!". Si "Jose", casi tan grande como las que te despertaban en tu mejor época de estudiante universitaria buena pa'l carrete. ¿Te acordai galla?

Notas.
- Uno. Para el amigo Silvestre. No te quejes. Yo fui hoy a Falabella Plaza del Trébol y sin ningún problema me hice de mi boleto para el recital de Oasis. Tienes que ir al segundo piso, a Clientes CMR. Es el 12 de marzo, todas las entradas valen 15 lucas más un recargo de $1200 por Ticketmaster (mucho menor que los ladrones de Ripley y Puntoticket por U2) y no te piden recargo por traerla a Conce como los carepalo de DG Medios. En dos días te la tiene en Conce. Ponte de acuerdo con Tevito y vamos en lote o publiquemos los mail y nos comunicamos por interno para hacer la patota penquista en el Velódromo.
- Súpertevito, no cacho quien nos molesta en Tomé o en los blogs de amigos pero acláralo para conseguirme datos, yayas, talones de Aquiles y crucificarlos por el blog. Es que me encanta funarme a los mandadores de parte.
- Good Night, deja de copiarme los gustos. Voy a creer que eres gordo.
- Osama y Waldo Pedro, aparézcanse.
- Cabros de losfutboleros. Bonito diseño pero yo no leo de fútbol porque me da lata. Sorry...

No hay comentarios.: