viernes, enero 27, 2006

Do not worry, please

Un wéon que se hace llamar Correquetepillo anda mandando e-mails recomendando un blog de Tomé y,según él, descubriendo la identidad de todos quienes somos los propietarios de Telelocal. Uno de mis corresponsales-gráficos destacado en el lado oscuro de la fuerza, me acaba de informar que el autor de los infundios sería "la monja alemana", un guatón grande y páliducho que le lleva las de abajo al copión. Dice que le sacará una fotografía y me la remitirá. Apenas me llegue la publico para que cachen cómo es la religiosa. Utilicen sus disfraces cuando tomen el tren. En cada viaje cambien de carro a menudo. Yoda, no uses tu casco de Darth Vader, todo el mundo te va a mirar.

A continuación algunos mensajes personales:

John tiene largos los mostachos.
Sube a nacer conmigo hermano.
Pedro se comió toda la ensalada.
Evo usa chompa de lana de vicuña.
Joyero con el dedo gordo machacado.
A la Yuma me la comería con ensalada de palmitos.
Piecitos de niño morados de frío.
El Vial unido seguirá hundido.
El este siempre es rojo.
Yuri ama los murciélagos.

Súpertevito

No hay comentarios.: