miércoles, enero 25, 2006

Laurel y Hardy


Por Beto Troncoso

Stan Pacheco y Laurel Hardy en el matinal de TVU trataron de explicar cómo se traspasaba un video a un disco DVD usando un software básico que se llama Nero. Stan Pacheco trataba de hacerla fácil pero ni él sabía como operaba la cuestión. Nadie entendió un carajo.
El matinal de TVU es un bolsillo de payaso donde cabe cualquier cosa y ahora se me apareció este nuevo personaje que se llama Pacheco tratando de enseñar computación ¿a quién?.
En otro segmento se habló de seguridad en los hogares y la que Master Yoda llama asopava repitió como tres veces "esto de la delincuencia". Pero la mejor fue cuando uno de los entrevistados utilizó la palabra "reducir" y ella pregunta algo así como ¿eso significa agarrar a los que entran a la casa?. Para ella hasta ese momento reducir debe haber significado "moler" o algo por el estilo. No se explica de otra manera.

Nota del Redactor Jefe: Gracias por el favor concedido, tinimos otro columnista. El blog está abierto a todos los valientes que miran televisión local. Beto dale un luqui a los noticiarios regionales, porfi ya.

No hay comentarios.: