miércoles, enero 25, 2006

Matinales eróticos

por Ratón Pérez de Cola Pelada

La Yuma Llodrá y el gordo Valdebenito estuvieron de lo más eróticos en sus respectivos matinales. El primero se lució entrevistando a un amigo suyo que regenta un jardín en San Pedro. Hablaron de plantas, cosa que les interesa mucho a las señoras del C2 y C3, que cultivan lechugas en sus patios y una matita de yerba buena en la cocina para el agüita caliente.
Cuando llegaron a las de interior se pusieron frente a un ficus y el amiguete le dijo al gordo "yo sé que a ti te gusta el ficus", en un tono propio del Che Copete. El gordo, que no es tonto, captó la talla y cambió de rumbo la conversación porque tiene que haber pensado en lo cartuchos que son los masones dueños del canal.
La Yuma, a la misma hora, leía las preguntas que alguien le anotó en un block para que se las hiciera al alcalde de Coihueco, que tiene una mansa fiesta en un tranque de la localidad. El alcalde alabó los productos de su pueblo e hizo mención especial de las longanizas. La Yuma, como es requetepava, no hizo más que oir aquello y afirmó de manera muy inocente( así lo creemos en principio) "a mí me encanta la longaniza"...

No hay comentarios.: