miércoles, enero 04, 2006

¿ Quién sabe ?

por Master Yoda

- ¿Qué edad tiene la Amiga Ammy, la partner del Tony Pulguita? ¿Es cierto que tiene más que una bandada de loros?
- ¿Martita Pérez de Teletrece Concepción adelgazó o está usando una talla más grande de ropa?
- ¿Cómo un periodista como Rodrigo Rincón hace clases en la universidad si es que no sabe dos principios básicos de comunicación gestual en TV: no cruzar los brazos ni ponerlos "en jarra"?
- ¿Nos irá a enviar un pack de bebidas "Rap" el director de "Nuestra Casa" por la asesoría de programación que tanta certeza estética provoca en el programa?
- ¿Por qué Jorge Castillo lee las noticias vestido como si viniera llegando de parranda en la oficina? ¿No hay convenio para que planche el terno o bien un canje para que combine la tenida?
- ¿Si en los premios Telelocal 2005 las grandes ganadoras elegidas por la audiencia fueron Soraya Lama y Daniela Montecinos por qué diantre las sacaron de pantalla justo en el época que la gente ve más tele?
- ¿Si Victoria Haquin se queja de que nadie le afirma el Dpto de Prensa por qué contrata puros periodistas novatos y pernos y le da "pega" a camarógrafos y técnicos flojos?
- ¿De todos los pilotos que salen al aire en "Hecho en Periodismo" de TVU, alguna vez irá a salir alguno bueno y estructuralmente decente?
- En el centro de Conce hay semáforos que muestran radiación solar. ¿Si se inventarán algunos que midan la calidad de un programa de TV para ponerlos fuera de cada canal alguno marcaría algo más que la luz roja?.
- ¿Por qué en los diarios webs los comentaristas deportivos con cargo critican lo que otros de sus colegas escribieron hace como un año? ¿No les cruje?

No hay comentarios.: