miércoles, enero 04, 2006

Este es el escudo de la Universidad de Harvard


Escribe Pérez, muy indignado

Piñera no aprendió nada en Harvard. En el escudo de esa universidad se lee VE RI TAS , palabra que significa VERDAD. Mintió cuando dijo haber sido Profesor de esa Universidad, miente cuando dice que no apoyó a Pinochet, fue partidario de Pinochet. Detrás de Piñera están todas las viudas de la dictadura y lo peor, está la UDI que por años lo basureó y ahora pretende manipularlo para usarlo en su favor.
Piñera pertenece a ese grupito al que el gobierno de Pinochet les vendió en cinco pesos empresas como Lan, Huachipato, Soquimich. Al mismo grupito que fundó las AFP para hacer negocios con las platas de las jubilaciones con el pretexto de que había capitalizar, por supuesto que para ellos. El mismo grupito que fundó las Isapres, para quedarse con la parte del león rebajando paulatinamente los beneficios de las personas cuando éstas más lo necesitan.
Tampoco hay que olvidar que Piñera fue partidario de traspasar la Educación a las Municipalidades, a los alcaldes, y ahora se queja que la educación está como las pelotas.

No hay comentarios.: