lunes, enero 09, 2006


- " No sean tan críticos conmigo, cabros de Telelocal... Acuérdense que cuando yo era joven no habían inventado la televisión..." (Cristian Paulsen, Concejal en la Tele, TVU)
- " Si, tenemos a varios en carpeta. La lipo de Valdebenito, el lunar de la Haquin , el peluquín de Mario A. Sanhueza, las orejas de Farián Bravo... ¿Cómo? Noooo, la cara de Pedro Villar está descartada porque no hay presupuesto que alcance..."(Pedro Vidal, Cirugía de Cuerpo y Alma).
- "Con un pituto, lo puede usted lograr...Laralaralaralarala..." (Victoria Haquin, TVU Noticias).
- "Yaaa, párenla, párenla con la tontera... Si sé que me parezco a Bombo Fica" (Camilo Giusti, Reportero policial. Diario Crónica).
- "Nunca fui fanático de los libros. Ayer terminé de leer el Manual de Carreño y no lo entendí..." (Patricio Almendra, TV Eight).
- "Hola estudios. Estamos en directo desde... ¿El Estadio Chinquihue? Ahhh, no... Perdón. Es que justo está el Corresponsal de la Tercera detrás del arco y lo confundí con El Chanchito de Puerto Montt.." (Jorge Schmidt, Riflero de Radio Interamericana).
- "Soy más mino que Robbie Williams, tengo más arrastre que Chayanne, soy más famoso que El Cachirupi, le voy a pelear la presidencia a Mauricio Israel...¿Qué? Siiii mamá, estoy despertando..." (Alvaro Ortiz, Cometa Halley de la TV, Concejal Hijito de Papá).

No hay comentarios.: