lunes, enero 02, 2006

Yoda da cuenta de la investigación


Querido Jefecito:

No las he visto. Si hay una pero es más niñita que la Montecinos y tiene el traste más bien gordo, cachetón y suelto. Mira las notas gil, ahí aparecen de repente. Pero no daba para candidata. La que debiese haber estado es una tal Conny, del Mosciatti Tv. Es de prensa, muchísimo mejor que la Aguilera -que no sé por qué te genera tanto contenido-, igual de feucha de cara pero el otro día la vi con falda y el Gobernador poco miraba la cámara, te diré. Bien buena la chiquilla.
No vi a la bruja Haquin. Cuándo fue? La noche del 31? A esa hora yo estaba repartiendo abrazos.
Jefe ¿ha sabido algo de Osama?

Con mis más profundos respetos, le besa la mano Master Yoda



Nota de la Redacción: la próxima vez que me trates de gil te propinaré una patada en el poto y te enviaré al exilio. La Aguilera me genera contenido porque yo soy chauvinista, es que soy de Tomé. La señora Haquin, para que te enteres de manera oficial, condujo el boletín central de tvu la noche de año viejo. De Osama no he sabido nada, pero apenas se reporte le encargaré que escuche a unos giles de la Radio Universidad del Bio Bio que se creen muy lanudos y hablan puras w...

No hay comentarios.: