lunes, enero 02, 2006


- "¿Qué me parezco a Arturo Longton? Nooo, nunca me habían piropeado así... Será por el físico... ¿No? Ahhh, por la voz de pito". (David Yáñez, Corresponsal Radio Cooperativa).
- "Yo tomo leche, igual que los camarógrafos y directores de TVU" (Negro Piñera, con agua en el bote a las 4 de la madrugada).
- "Oye... a mi no me tocó regalo del amigo secreto..." (Carolina Alcayaga, TVN Red Biobío)
- "Aló ¿Sernac? Quiero reclamar... Fui a la tele, me invitaron a competir contra un gorila y terminé conversando con un payaso..."(Un concursante del matinal de TVU).
- "Pancha, primita tanto tiempo sin verte... ¡Mmmua, mmmmua! Estai regia galla, qué te hiciste..." (Jacqueline Van Ryshelberghe saludando a su prima casi diputada).
- "Mira Soraya. Si vamos a vivir juntos dejemos las cosas en claro. Este espacio del botiquín es para tus pastillas pa' la bulimia. Y no toques este que es para mis anabólicos. ( Ex Cambiando Completamente de Tema).
- "Oye Piero, por qué no ponemos recompensa por los giles que escriben en este blog... ¿Estai de acuerdo? ¡¡¡Ya, ese es mi compadre!!! Yo me pongo con luca..." (Patricio Almendra, TV Sur)
- "Extra, extra.. ¡¡¡Exclusivo, golpe noticioso!!! Mañana lunes bajan las bencinas..." ( Hugo Varela, TVU Noticias en Domingo).
- " Me siento orgulloso de entregar el balance económico de nuestra exitosa gestión al mando del canal... Y esta asciende a... 2 Coca Colas y un churrasco palta."(Wildo Candia, Ex Gerente TVU).
- "Yiiiaaaabadabaduuuuuu..." ( Pedro Villar, Hagamos Empresa, TVU)

No hay comentarios.: