martes, enero 10, 2006

Lo bueno, lo malo y lo freak (nombre institucionalizado y a prueba de copiones)


Escribe Master Yoda

Lo bueno:
- María José Llodrá llegó energizada de Pichilemu. Sólida, suelta, simpática y locuaz. No se echó de menos a la González. Notable su manejo con una sufrida telespectadora que tontamente había perdido hasta la fluidez emocional y verbal por culpa de un caradura. La susodicha llamó por el tarot y María José, cual psicóloga de "Pasiones" la tranquilizó manejando la situación con arte. Parece que en estas lides se "peina" la cabra.
- Mientras Lourdes López leía pésimamente el tarot, en la mesa de "Nuestra Casa" alguien reparó en lo buena que estaba la música Cierto. Un estimable manejo del arte de musicalizar muestra Cristián Ortiz. Sabe y se nota. No se rige por pauta (como en TVU) y si la tiene la disimula con entradas súbitas. Varía lo popular y "pachanguero" a la perfección con la música de moda que, por edad, escuchan los del staff. Además muestra ardid en las locuciones. Un aporte.

Lo malo:
- Danielita Montecinos estuvo promocionando la nueva temporada de "Acordes Urbanos" en el "Siempre Juntos". Ante la pregunta de "Barnie" Valdebenito sobre dónde estarían las locaciones, la novel conductora no supo que contestar. Sólo el soplo de lugares del mismo Daniel la sacó del apuro. Daniela, si va a promocionar un programa lleve algo preparado. Hay dos maneras. Una profesional que consiste en que se pongan de acuerdo los editores periodísticos y la otra natural. Diga "ahhh, es sorpresa, tiene que verlo..." Si todos sabemos que las emisiones de esta semana están grabadas. No se me ponga "pajarona".

No hay comentarios.: