lunes, enero 02, 2006

Las buenas y las malas


Por Master Yoda

- Una buena. En el Matinal de Los Mosciatti invitaron a una especialista en predicciones para abrir el año. No sólo hablaba de corrido sino que mostraba certeza y capacidad en comparación con otras como Eva Chandía o Lourdes López. También fueron más misceláneos y dejaron la obsesión absurda de centrarse en un tema en específico. Marcela González ya es co- conductora. Están aprendiendo. Un acierto.
- Una mala. En el "En Familia" querían cambiar contenidos por el inicio de las vacaciones. Y le dieron cabida al deporte. Hasta ahí todo bien. Pero se les ocurrió dar el puntapié con Caza y Pesca. ¡Qué bonito! Habiendo tanta actividad. Validando la tontera, el deporte de los flojos y justo en plena era ecológica. Eso es sinónimo de pérdida de audiencia. O no leen los diarios. No son más giles porque no entrenan ni viven con la conductora del programa.
- Otra buena. No hubo ningún especiales grabados de año nuevo en los canales locales. ¿Qué tiene de bueno? Que no pasamos vergüenza ni empezamos el año con algún disgusto televisivo.
- Otra mala. Comenzó la eterna etapa de los periodistas en práctica Paciencia, son cabritos, no tiene idea. No es que sean malos. Lo que pasa es que se asustan con un micrófono y una cámara en frente. Los que salen del paso generalmente lo hacen a las tres semanas. Un poroto le anotamos a Teletrece Concepción que, quien sabe por qué, siempre se lleva a los mejores. Es cosa de ver las noticias.

No hay comentarios.: