viernes, enero 06, 2006

Animaciones: quejas de una página web


Por Waldo Pedro Rodríguez


Necesito un webmaster.
Hola, soy la página web de TVU. Estoy triste pues últimamente me han dejado muy de lado. Fíjense que tanta falta me hace una actualización que todavía anuncio como animadora del "En Familia" a Carolina Rebolledo cuando en el canal ya se olvidaron todos de ella.
Si alguien cree que soy una página alaraca es cosa que recorran mis secciones. Cuando entren directamente a "programas" verán una parrilla más actual, pero si acceden a los programas por la página de prensa verán que todavía están vigentes secciones de algunos ‘brillos’ y personajes que ya no existen por estos lados. "Victoria 505" o "Cómplice", por ejemplo. O Marta Pérez, Carola Rebolledo y David Uribe entre los "nn" que ya me abandonaron sin dejar huella alguna.
Saben, siento muchísima vergüenza de saber que Área Chica se promociona en mis aposentos como un programa crítico cuando no tiene nada de ello. Peor, el Acordes Uranos, de Uribe, era promocionado con un "entretenido" espacio cuando estaba super mal editado y el cabro no sabía modular. A mí no me gusta la mentira pero como soy una simple página web nadie me pregunta acerca de mi ética o al menos sobre mi parecer.
Sé que hay gente que me detesta pero yo no tengo la culpa que a los genios del canal se les ocurra promocionar el Acordes, de la Montecinos, como un programa para un público objetivo de 15 a 20 años. Hasta yo, que soy un sencillo armatoste en ‘la net’, sé que ese segmento de público no existe en los cálculos formales de programación de un medio de comunicación serio. Pero bueno, los jefes no los elijo yo.
Pido disculpas públicas por contener en mi sección "tarifas" valores tan ridículos por una oferta tan mala. Lo que cobro por el Matinal y el Acordes se justifica, todo por las niñas que ponen la cara y que si me recorren encontrarán por aquí. Pero la edición matinal de TVU Noticias, Hagamos Empresa, Perspectivas y Área Chica son descarados para pedir tanto por tan poco. Sorry, muchachos. Qué le voy a hacer... Yo sólo soy una página web.

No hay comentarios.: