lunes, diciembre 19, 2005


- " Y volvereeeeeeee... Como el ave que retorna a su nidal" (Fernando Fuentealba, Pseudo Profesor, ex rostro "A lo Turistel").
- "Vamos ahora a un despacho en directo con Mauricio Hidalgo. Por favor, Mauricio, no mueva tanto las manos al aire, mire que la última vez se echó el satélite" (Sebastián Garcés, Teletrece Concepción).
- "Cuando yo era chica leía mucho Condorito y quería ser como Yayita. Bueno, como no todo es perfecto en la vida ahora dicen que me parezco a Mandíbula. Pero super bien, porque igual es personaje que sale en la revista..." (Marcela Silva, TVU Noticias).
- "Por más que esté muerto y enterrado, volveré algún día reencarnado en mosca para puro joderle la pita a estos rifleros de mie..." (Bernardo Pelén. Maestro y su lucha incansable incluso desde El Más Allá)
- "Se acabaron los chefs en cámara, a partir del lunes traemos barman y enseñamos a hacer copete en vivo. Yo invito". (Mauricio Márquez, Director Siempre Juntos, TVU)
- "Quiero decir que todos nuestros trabajadores estarán en la fiesta de aniversario de Canal Regional y Radio Biobío. ¡Felicidades muchachos! Pasen por mi oficina para saber si van de mozo, cuida-autos, porteros o dama de compañía..." (Mauro y Piero Mosciatti, Canal Regional)
- "Aló, Slim Center, llamo de TVU para hacer un canje... Sí, somos dos. Daniel Valdebenito y yo..." (Hugo Varela, TVU Noticias Matinal).