miércoles, diciembre 14, 2005

Master Yoda ya votó

Escribe Súpertevito

El primer miembro del staff en emitir sus sufragios para elegir lo mejor y lo peor de nuestra Tele Local, ha sido Master Yoda. Lo hizo aquejado por una rabieta de tal naturaleza que su señora madre lo metió de poto en un lavatorio con agua fría para que se le pasara.
A través del correo electrónico amenazó al Chairman con que no escribiría más en el blog pero a fin de cuentas el agua helada hizo su efecto. Se calmó y votó, no sin antes acusar a Columbo de estar baboso por la muchachita de Acordes Urbanos y de allí que la agarre tan firme cada vez que se le presenta la ocasión. Habrá que esperar que el vocero de Columbo haga alguna declaración al respecto.
En un alarde de humildad Master Yoda nos envió, para sacarnos pica, la fotografía de una manifestación efectuada en su honor. Una multitud lo congratuló por sus críticas y por su estupendo buen gusto, del cual dan cuenta las copitas del cabernet sauvignon Mike Torres, los perfumados Habanos Cohiba y, por supuesto, las minas de la televisión local a todas las cuales, en su lúcido conciente, desearía literalmente devorárselas comenzando por el dedo chico, dice él pero nadie le cree. La verdad es que sería por otra parte.

Nota: no olviden que abriremos el blog el próximo 26 de diciembre, durante 24 horas, para que ustedes también emitan sus votos . Acusamos recibo de un e mail de un cabro del colegio Salesianos que dice leernos y entendernos y morirse de la risa.
No te vayan a pillar los curas cabrito y te den 755 mil avemarías y tres padrenuestros como penitencia. Nos han dicho que los Salesianos son muy marianos y de allí las avemarías. Declararon al Angel Guardián como un engendro del demonio.