sábado, diciembre 31, 2005

Última crónica, nadie se enoja...

Por Master Yoda de incógnito pa que no cachen quién es, es que la da susto

Dicen que es momento de balances. Los míos los tengo claros como el agua. Los profesionales y los personales. Por ello sólo acudo a nuestros lectores para hacer público uno que otro precepto
Por más que me odien tanto como a mis compañeros redactores sé que nos leen. Nuestras críticas son respetadas y así se hace sentir en el mismísimo medio de televisión y radio. Lo agradezco pues, aunque en mi caso el tenor sea irónico, jocoso o frontal sólo tiene por finalidad enrostrar, a partir de un manual teórico infalible, que el público reciba profesionalismo en pantalla.
Agradezco profundamente a Supertevito, por su capacidad de empatizar criterios y opiniones. Independiente de que a veces se sobrepase en las tallas y me cuelgue famas inexistentes como mi subjetivismo bonachón y adrede por las animadoras. Hay una que me vuelve loco, que me gusta más que harto pero no es la Llodrá, por si acaso. No soy canibal así que no practico la antropofagia. Más allá de las actitudes con las que no comulgo, insisto. Sólo tengo que decir gracias por la confianza.
Mi reconocimiento para Ben López. Un consejo de un 'viejo lobo' es que no discutas con el público. Tú en tu lado y ellos en el suyo. A Columbo le manifiesto todo mi respeto y admiración por su claridad, incluso aún cuando hemos tenido divergencias. Eso alimenta la credibilidad del blog. Especial saludos para Sofía, The Chairman y Good Night The Shepperds que debo reconocer como el genio que distiende nuestros contenidos y genera también público objetivo propio dentro de los medios.
Me alegra saber que en el matinal del "9" hay mayor interés por tomar las críticas que en el show de marmotas de TVU. Acuérdense, el tiempo me dará la razón y a ustedes la sintonía. Dicen que hay molestia en los programa deportivos. Los de "Área Chica" saben que mis consejos ya se los dio gente del medio, antes y después que yo. Así me lo han hecho saber. Eso ahorra discusión sobre mi certeza. Y el Prisma Deportivo está dentro de un espectro que debe mejorar. TV8 tiene harta pega pendiente. Y se la vamos a exigir.
Por último, se viene 2006, ojalá todos tengan mucho éxito. Dicen que es momento de reconciliaciones. Si a alguien molesté con mis comentarios creánme que me importa un soberano carajo. Obie Wan Kenobi me ha regalado la espada láser de Darth Vader para navidad. La del lado oscuro, que es mucho más agresiva. Este nuevo año entonces la usaré para darles 'como tarro' aún cuando destacaré lo bueno si alguien se atreve a generarlo. Si alguno quiere probar mi nuevo juguetito que pregunte por mi en la Knocaut la noche del año nuevo. Capaz que hasta le invite una copita de Gran Reserva...

2 comentarios:

MASTER YODA dijo...

Susto tenis vos porque te vamos a agarrar a patas en la raja, jajajaja

MASTER YODA dijo...

ademas de publicar tu foto por toooooooooooda la internet, que desperdicio de espacio, jajajaja