jueves, diciembre 29, 2005

Telelocal perdió feo...

Escribe El Duque

A instancias de Hubert, mi chofer, mayordomo y valet, tuve a bien ingresar a Internet, teclear las consabidas tres uves y enseguida telelocal.blogspot.com. Verdaderamente tuve una grata sorpresa y me dije ¿cómo este siervo de la gleba descubrió esto y no yo que soy campeón mundial de navegación?. Pues bien, me entretuve bastante y de paso conocí un mundo del que estuve hasta ahora muy alejado, pues sólo había visto History Channel, la CNN y la BBC, en inglés off course. El resto lo consideraba, hasta ahora, una ordinariez. He cambiado el concepto, de ordinario pasó a divertido.
Hice venir a Hubert a mi escritorio, en el Pentium 737, le mostré Telelocal y dije “observa, querido Hubert, lo que descubrí en lo que queda del día”. No tuvo más remedio que decirme que jamás lo había visto que el mío era un admirable y extraordinario hallazgo en la red.
Se me ocurrió por qué yo no podría colaborar con algún apunte crítico. Se lo hice saber vía satélite a The Chairman , éste se lo planteo a Súpertevito que me dio su aprobación para escribir en el blog. Fui advertido que previamente debía mirar programas de la televisión local y luego redactar mis pareceres. Repliqué presa de la indignación: ¿cómo me solicita usted cosa tan insólita y banal e indigna, a mí un caballero? Le presento mi renuncia de inmediato, y renuncié y no miré ni escribí nada, ni tampoco voy a mirar ni a escribir nada. ¿Qué creen que me respondió este ordinary people? …Nos importa una bola, tenemos un especialista, ex profesor en Harvard como Piraña, se apellida Yoda.
A mi esposa le sobrevino un soponcio acompañado de taquicardia cuando le conté acerca de mi frustrada intención de ingresar al periodismo. Compra la empresa diario EL SUR, querido, y soluciona el problema fue lo único que atinó a decirme. Habla con los Maira, son buena gente, recomendó previo a desmayarse sobre el chez long de la sala de costura en que acostumbra tejer a palillo trajes largos de fiesta para los hijos de los nobles pobres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PLOP!!!! Y ESTE HUÉON QUIEN ES???? RELLENO