jueves, diciembre 15, 2005

¡Péguense la palmada, pos giles!


Nanocomentarios por Columbo.

- Marcelita Silva, escucha, el nombre del abogado Troncoso la facultad de derecho de tu Universidad es Hernán y no "Héctor" como dictaste para el generador de caracteres. La nota que hiciste sobre el Código Civil me gustó un poquito, pero dirige al camarógrafo que te acompaña. ¡Qué te haga caso o si no acúsalo con Yo Claudio! . Precioso el paneo de los asientos vacíos, había más asientos que abogados . Entre éstos se vio al defensor de todos los delitos que cometen los microbuseros y taxibuseros y que alguna vez estuvo en esa lata que era "A los Cuatro Vientos Frescos" que eran sólo tres.

- Ferrari nos hizo caso. ¿ Dónde se metería el lápiz que usaba como bastón?. ¿Dónde que desapareció definitivamente?. Dile a Hernán Vidal que muestre uno de los zapatos para considerarlo entre los mejor vestidos. Recuérdale que los ternos obscuros combinan con zapatos negros y no "cafeses", como acostumbra a decir.

- En el Canal Number 8 un cabro nuevo leyó las pocas noticias que dieron. Se veía más oscuro que el futuro del propio canal. No hubo ni despedida de las noticias. Buenas Noches y comenzó un interminable videoclip con artistas negros. ¿Intentarán poner en el aire su propio "Acordes Inhumanos"?. Si es así, mejor que se vayan definitivamente a negro.

- Piñera comenzó a macanear con eso del "humanismo cristiano" y que coincidencia, también habló sobre lo mismo Satanás Hasbún en su comentario en Mega. El cura canalla no se acordó del humanismo cristiano cuando la Dina y la CNI mataban gente y él lo justificaba con sus discursos cabrones.

- Tengan cuidado con eso del humanismo cristiano que la derecha comienza a utilizar para engañarnos. ¿ Se han fijado que la Udi se tragó todas las porquerías que le lanzaron a Piñera y ahora lo ama?.

- Siguen nuestras instrucciones: "Cambiando Completamente de Tema" ya no dice cambiando completamente de tema. ¿ Se han fijado?. Si lo pillan de nuevo hagan la denuncia al fono denuncia de en Familia Cahuinera y pídanle a la gordita María José que mande un periodista a investigar, así como hizo con la viejuja peladora de Talcahuano.

- Póngale un cuete en la cola al señor alopécico que conduce "Perspectiva" de tvu. Una de nuestras corresponsales en el canal dice que es un doctor y se llama Luis Ramirez. Dicen que lo van a llamar de "Morandé con Compañía", para reemplazar a Tony Camo, para que haga dormir a los invitados. En eso es mucho mejor que el español.