viernes, diciembre 30, 2005

Fin del Misterio


Para todos aquellos curiosos y asomaos que lo único que deseaban en sus vidas eran saber quienes éramos los autores del blog se acabó el secreto. Publicamos una foto de nuestro equipo para que finalmente salgan de la duda. Con nuestra especial dedicatoria.

Nota. La fotografía la tomó The Chairman con su regia Leica, pero lo único que no sabía era como sacar en automático por lo que él no aparece. Pometió apendeg a sacag fotog en atomática, oye.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciosos los weones, porque no dicen quienes son.

Anónimo dijo...

No seai weon no vis que ya dijeron, son el Yoda, Sùpertevito, Osama, Ben López y la Chofi, que ma queris

Anónimo dijo...

Trasero de vaca ese mio no es. Guatón indecente que por mi se hace pasar. Anda a darte una vuelta por Slim Center. Supertevito, con la tontera de la antropofagia córtala. A acuerdo parece que ya habiamos llegado. Recurrente, fome, latera la tontera.
Otra cosa, los coments cierra pues efectivamente gente ordinaria escribe. Y también los babosos de siempre que conocer nuestra identidad quieren.
Responder hasta las 13 horas que un break hago para ver a la Montecinos en el Matinal de TVU.
MASTER YODA

Anónimo dijo...

HMMMM... PARECE QUE HASTA AQUÍ LLEGAMOS... PRIMERO SE PUSIERON GROSEROS Y RASCAS LOS INVITADOS, Y AHORA, LA GRACIA Y LA CREATIVIDAD SE LES FUE AL HORTO A LOS PROPIETARIOS DEL ESPACIO... NADA ES BUENO PARA SIEMPRE.
HR

Anónimo dijo...

SI... QUE LATA. CACHA QUE HASTA LOS REDACTORES LES RECLAMAN EL PONERSE RASCAS

Anónimo dijo...

8=======) PARA PONERLO EN CADA CULO DE LOS MIEMBROS DEL BLOGSPOT

Anónimo dijo...

Oye, y lo mejor del blog no está en la foto. Puta, y el párroco???? Si los pillaran, al único que no le sacarían la cresta sería a Good Night The sheeperds porque todos los hueones se ríen y lo comentan al día después que publica sus frases. Pregúntenle a cualquier hueón que trabaje en la tele

Anónimo dijo...

Parece que el blog perdío credibilidad. Se nota en la entrega de premios, que resultó ser bastante penca

Anónimo dijo...

Cierto, mas que lo hueveo Tevito con la entrega charcha de premios. mejor dejale la pega a Yoda, Columbo, el cura y Osama que tú te estás empezandoa poner "predecible" y "rasca" como dicen ustedes

Anónimo dijo...

Los ganadores del BIGG ASS

Anónimo dijo...

Bien charcha la guea