jueves, diciembre 22, 2005

¡Ha llegado carta! ¿de quién? ...del Pequén


Sección nueva con cartas de los lectores. Muy original, en ningun diario hay una sección como ésta.

Hola, los saludo y felicito por el blog. Me caen rebien porque no tienen pelos en la lengua. Le han acertado a todo. El Párroco le achuntó al lápiz de Ferrari, Yoda a las muletillas de la Llodrá y hoy le pusieron delantal al gil del chef y Súpertevito le acertó a Bombal. Bien cabros. Mis respetos además para Osama, y díganle a Sofia que está exquisita.
Voy a votar por los big ass tomecinos y de la zona del Valle del Sol. Soy de acá pero en Conce la otra vez vi a la Paulina Garcés -la del matinal del 11- y tiene unas caderas que van perfecto con su cuerpo menudito. También la Daniela Montecinos está bastante potable, literalmente. Pero no pueden negar que si algo tiene mi coterránea Marcelita González -del 9- es un trasero redondo, durito y super apretadito.
Perdonen la ignorancia. Que significa originalibérrimo?

Firma Waldo Pedro Rodríquez O.

Nota de la Redacción: la Marcela Aguilera tiene por lo menos un voto seguro. Originalibérrimo es un neologismo que inventé yo y que si me cachan los de la Real Academia, van a pedir mi extradición a España. Me voy e instalo una ferretería y fundo la Unión Chilena y la hago la collera al Barcelona.Firmado Súpertevito