lunes, diciembre 26, 2005


- "El viento sopla fuerte sobre la playa, mi casa está en el cielo cerca del sol, el agua se ha pintado de un verde claro y tu te me has clavado en el corazón..." (Lorena Bravo, TVN Red Biobío, cantando canciones de su alter ego Pablito Ruiz en la ducha).
- "Dale con el látigo, dale con el látigo..." (Claudia Chávez, Prensa Canal Regional)
- "Este Yoda no tiene idea... No sabe que soy la reencarnación de Kurt Cobain..." (Hans Loosli, TV Sur).
- "Así es estudios... Estamos en directo con una protesta callejera en el centro de la ciudad, la que se estaría agudizando porque justo ahora los periodistas arrancan... Ahh, no!!! Me equivoqué. Es que llegó Carolina Alcayaga..." (Pablo Carrasco. TVU Noticias.)
- "Mamáaaaa. Mamáaaaa..." (El Zorrillo de Carabineros tras ver a Sergio Osses en el centro).
- "Soy chiquitito, como una pepita de ají... Me reta el Mauro y me hago pipí..." (Mario Alejandro Sanhueza. Noticias. Canal Regional).
- "Traigo un proyecto re'bueno... Mire, se trata de un programa juvenil que va a la medianoche y dónde todos terminan 'raja' de curados" (Roberto "Pollo" Venegas, Ex Gurú del carrete penquista).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un traje de nuevo al conductor de noticias del nuevo canal

Anónimo dijo...

O una invitación a un cóctel pa que le sirva el que tiene pasado de moda... jajajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, PUTA QUE ME HACE REIR ESTE GIL. DEBERIA HACER UN PROGRAMA ESTE GALLO Y REIRSE AL AIRE DE TODOS LOS GILES QUE SALEN HACIENDOSE LOS CAPOS.

Anónimo dijo...

son malos con la mina de Red Bio bio. Ella estaba incluso para el concurso de culo de diosa. Lo tiene chiquito pero rico y apretadito.
FB

Anónimo dijo...

Guena la talla pal ex VOY Y VUELVO¡¡

Anónimo dijo...

Y la del Coke Paredes, Jajaja

Anónimo dijo...

Oye, quien chucha es Mario Alejandro sanhueza, el que se comía a la "pava" No hay caso mientras la gorda Pérez le pagaba las letras del auto???

Anónimo dijo...

Son malos con hans Loosli hueón

Anónimo dijo...

Pobre Loosli hueón. LO quemaron de entrada