miércoles, diciembre 28, 2005

Guatitas a la jardinera en el Club Concepción







Nacomentario por Columbo

Mal cocinero se reveló Cristián Paulsen y sin duda que también el director de Haciendo Región. El último programa del año debió llamarse "Guatitas a la Jardinera" o "Carbonada Regional". Pretendieron, en el colmo de la flojera y la ignorancia audiovisual, algo imposible de conseguir en un espacio de conversación: un resumen anual.
El resultado fue un guiso asaz incomible. De paso sirvió para demostrar que el programa invitó siempre a a puros derechistas y esto con la anuencia de las autoridades de una Universidad que se supone pluralista. No pudieron venir al resumen Bonvallet y Pinochet que fueron estupendamente reemplazados por Jaime Etchepare y Marcelo Contreras Hausser, este último doctor y magister en todas las cosas que ustedes se puedan imaginar, incluidos los callos a la madrileña.
Daba risa cuando en medio del diálogo saltaban de un tema a otro sin ton ni son. La dirección de TV horrible. Las cámaras, dos, se pegaban en el monologuista de turno como lo hicieron todo el año. Se me ocurre que el Director estaba más ocupado en engullir su ración de guatitas y por tal razón guateaba. Uno de los programas había sido grabado frente a la chimenea del Club Concepción,oye. Le hacía collera a la iluminación del programa de Yuri Fernández, en el Number Ocho. Sombras Tenebrosas desde el Club. Barnabás para entrar tuvo que ponerse corbata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablan demasiado de ustedes, porque no cuenatn palembres de ls fuentes a ls que acuden: Toha, munis, seremis, etc...

Anónimo dijo...

WHAT??????

Anónimo dijo...

esTE HUEÓN SI QUE ANDA PERDIDO

Anónimo dijo...

Mira, Bonvallet con Pinochet. Vieron que Bonvallet es un ahueonao.