viernes, diciembre 16, 2005

Columbo presa de la ira



No pienso seguir, hasta cuando me dejan ausai y no publican mis nanocomentarios. Díganle al Chairman que si me pilla atrevesado le voy a decir que se meta la pipa donde Ferrari se metió el lápiz.
Cada noche miro la tele y les mandé una aguda crítica de Perspectiva.
¿Por qué no la publican?. Mi crítica es mucho más ágil que el programa, de ahí la ira que me recomienda que los mande a la cresta y fundar mi propio blog.


Nota: querido Columbo no te enojes, es que The Chairman se quedó dormido con la crítica, se pegó un cabezazo en el teclado y borró todo en una fracción de segundo. Sofía lo sorprendió enviándole un correo electrónico a Bill Gates para ver si lo recuperaba. Lo negó rotundamente, la cosa es que perdió tu texto. No te enojes, suponemos que no tienes tan mal genio como Hugo Varela. Oye, el Chairman pregunta si tú sabes quién es la Marcela Aguilera, si la conoces pregúntale si va a participar en el concurso Big Ass. Súpertevito