sábado, diciembre 24, 2005

Ha llegado carta ¿de quién? del Pequén


Sección exclusiva de Telelocal, no existe en ningún otro medio.

Señor Tevito. Es verdad que el que escribió es Héctor Alarcón o lo están palanqueando. Lo otro, yo voté por Marcela González, la notera del Matinal de Arellano que dice Yoda se viste mejor que la Llodrá. Cierto. Es que es más rica también. Por eso tiene mejor imagen. Oiga, asi que no me encalete votos ajenos. Marcela González es mi preferencia, rica, perfecta. MIJITA!!!!! La otra niña ni la he visto.
Dos apuntes: el tipo que lee noticias en TV 8 se llama Rodrigo Rincón y en un sitio web de "purofutbol" se les suele pelar envidiosamente (no públicamente sino en reuniones de pauta) según dijo un amigo que conoce el medio. Dice que es por pica maliciosa ya que han aportillado a alguno de sus redactores. Ustedes sabrán si quienes los critican descaradamente dan el talle para hacerlo.
Y recuerde... Marcelita GONZALEZ. No Aguilera.
Firmado Waldo Pedro Rodríguez O.

NOTA de la Redacción: don Héctor Alarcón nos escribió y para muestra un botón: su e mail es hecalarc@udec.cl, si quiere usted se lo pregunta. Qué bueno que nos aclare que su voto es para Marcela González. La Aguilera bajo su votación a cero votos.