jueves, diciembre 29, 2005


- "Dicen que el mono aunque se vista de seda, mono queda. Qué interesante... ¡¡¡Mono, a almorzar!!!"(La señora de Patricio Almendra, Gerente de TV Sur)
- "¡Resistiré, resistiré!" (Héctor Alarcón Manzano, Corrigiendo certámenes y planificando con Pato Almendra).
- "Voy a formar el Área Deportiva de Canal Regional. Total, soy igualito a Dario Cuesta..." (Jaime Matus, Noticias Canal Regional).
- "Mozo, una cerveza, una y otra más..." (Mauricio Márquez, Director TVU)
- "Señores telespectadores... ¡¡¡Por favor no se asusten!!! Usted no está viendo marcianos jugando fútbol. Lo que pasa es que el camarógrafo está con licencia y el Director del Canal salió a terreno y trajo estos 'monos verdes'..."(Hans Loosli, TV Sur)
- "Siii, leo el diario al aire... ¿Y qué? ¿Cómo Rolando Alarcón pone la tele?" (Erika Casas, Radio Femenina)
- "Y recuerde... Las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de las 'pernas' que animan y el torpe que echó a Robert Arellano..." (Cristian Ortiz , Voz en off, Matinal Nuestra Casa).
- "Oye, por qué se van... Todavía no grabamos los leads del deporte... Me compré corbata nueva, ¡miren!... Ya poh, pucha que son..." (Gustavo Tapia, Ex Comentarista Deportivo, Red Biobío TVN).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son malos con Tapia hueón. El pobre terminó con depresión porque LO SACARON LOS GILES DE PUROFUTBOL.CL con mensajes chaqueteros

Anónimo dijo...

Son malos con el programa de la Llodrá. Mijita rica