miércoles, diciembre 21, 2005

¿ Quién sabe ?












por Master Yoda que aparte de insolente con The Chairman se ha puesto "originalibérrimo".


- ¿Si durante la semana pasada, Lourdes López, la tarorista de "Nuestra Casa" vaticinó justicia para abril del próximo año, quiere decir que Robert Arellano vuelve a animar el matinal del 9?
- ¿Cuánto dinero recibe Patricio Almendra por parte de la Universidad de Concepción para poner en el aire a sus alumnos en práctica? ¿O será esta la versión underground de "Hecho en Periodismo"?
- ¿ A qué crucero se va a trabajar de mozo Carlos Bonomini en EEUU? ¿Y si va de periodista en práctica se lo irán a raptar los palestinos para que encabece la revolución ideológica contra Israel? (Fuera de bromas, que te vaya bien Clark Kent chilensis).
- ¿Si la Llodrá tuviese un hijo con "Peluca Verde" Gallardo, saldría una guagua bigotuda y barbona?
- ¿Por qué el programa de TV8 se llama "El Club de los Amigos con la Tía Vivi y el Tony Sonrisita" si en la región ya hay un "Club del Tony Pulguita y sus amigos" y antes hubo una "Tía Sandra"? ¿Eso es falta de imaginación o aporte de algún copión "careraja"?
- Si en uno de los pilotos al aire de "El Club de los Amigos" en TV8, el irreverente títere le aconsejaba a la conductora "dejar de comer un mes" para adelgazar, ¿Por qué Claudio Suárez no lleva el títere a TVU contratado como nutricionista de Varela, Villar y Valdebenito?
- Por qué el Chairman no paga aguinaldos y así Osama Ben López invierte en molotovs para quemar todas las radios de la zona, ya que todas son tan malas?
- ¿Alguno de ustedes echó de menos al chef de "Nuestra Casa" cuando no estuvo en el programa?
- ¿Para qué "Área Chica" reportea y anuncia notas como la del futbolista que hace malabares en las esquinas, si cuando las presentan ya las vimos en todos los canales? ¿Saben lo que es un golpe periodístico? (mando folletos gratis y a domicilio si aún no manejan el concepto).
- ¿Para qué Sebastián Grant, de "Crónica" nos intenta copiar el formato si no tiene capacidad ni libertad editorial para criticar duro a la televisión regional? ¿Será que su fallido intento de años por farandulizar la zona, nosotros lo logramos en un mes y quiere sumarse? ¿Ahora se le olvidó la tele de Stgo?