lunes, diciembre 12, 2005

Columbo dispara


- ¡Quién será el vestuarista de tvu para postularlo al Oscar?. Disfrazó a toda la comparsa de pitufos para contribuir a frivolizar la elección presidencial. Si hasta Hagamos Empresa andaba disfrazado (se veía ridículo), también la señorita Acordes Urbanos y el gordo Valdebenito. La única que no se apareció con camiseta de mamá pitufa fue Victoria Haquin. Hilarante resultó aquel momento en que la troup comenzó a hacer pesas, aún cuando a la María José bastante falta que le haría ejercicio permanente para disminuir un tanto los michelin que le sobresalen del jeans.

- ¿Qué tenía que ver el casting de acordes urbanos en medio de la pitufada?. Intentaban justificar la mala puntería del que decidió el casting, mis corresponsales dicen que un señor Suárez que es el que manda todo. Mostraron a las demás niñas del casting y todas eran bastante mejores, todas.

- En el tur bus salón cama de las 00 horas de hoy dejó la ciudad con rumbo a Santiago don Carlos Bombal. La empresa debió incorporar un carrito al bus para acondicionar la cola del ex senador.

- El Canal 8 también se puso con la elección. Como a eso de la una de la tarde puso en el aire una conversación con dos caballeros que han vivido muchas elecciones. Interesante el diálogo de un periodista, Hernán Osses y un abogado que defiende futbolistas, de apellido Suárez.

- Los corresponsales en tvu afirman que Victoría Haquin anduvo todo el día pellizcándose. Resulta que ella no decide nada, sino que es el gerente que programa, dice quiénes son los invitados, para dónde se orienta la conversación, etc. La pregunta que se hacen todos en tvu, ¿qué sabe el gerente de televisión?.

- Del Canal regional se esperaba más, pero resulta que tampoco hay gente que sepa de televisión allí. Nuestro corresponsal asegura que Schwartzman todavía aporrea una Underwood que usaba en un diario que se llamaba El Color.

- La alcaldesa se apresta para dictar un decreto municipal que prohibe utilizar el apellido Van Rysselberghe a todas las personas con ese apellido. En el artículo dos del mencionado decreto dice que de ahora en adelante sólo ella podrá apellidarse así.

- Vergüenza debía darles a los de tvu transmitir videoclips con huinchas de resultados electorales a la hora en que lo que se necesitaba era comentar tendencias. Lo definitivo es, parece, que nadie se pesca a la gente que sabe o la pobreza de equipos técnicos y humanos es más que evidente.

- La venganza de Eguiluz. Sólo se dedicó a reir en el Tablón de la noche del domingo. Nadie de la Udi estuvo para mirar al Eguiluz sonriente de oreja a oreja.