viernes, diciembre 23, 2005

Columbo contraataca


- Un escándalo, para llenar una hora y media de programación el Number Ocho transmitió la tarde del viernes la película de Chaplin "La Quimera del Oro". ¿A quién le habrán pedido el permiso para hacerlo? ¿Tendrán guita para cancelar los derechos? De seguro que "la empresa" no tiene idea de la existencia de derechos de autor. Ahora el canal tvu hace cosas parecidas. Los conciertos de von Karajan son comprados en el súpermercado y los emiten sangre de pato. Total estamos tan lejos de la civilización.

- Una de Omar Gómez que lo tienen para notas de relleno en el canal 13. Daba cuenta de los incidentes producidos después del partido Católica-U de Chile. De pronto se fue a negro y se le olvidó cómo se llamaban las bombas lacrimógenas. Ehhhh Carabineros lanzó bombas................de esas.........esas de las lágrimas. ¿Ah, bombas lacrimógenas?, le ayudó la conductora desde el estudio. Después se le fue en collera, varias veces, la palabra disuasiva, que la dijo de diversas maneras en tres minutos.

- Acordes Urbanos mostró información "muy nueva" sobre la Universidad y el campanil junto con la musiquita de siempre. La conductora, postulante al big ass, no sabe donde poner las manos. Alguien debía entrenarla. Debilucha, primaria, la edición periodística de Marcela Vivaldi, que aparece en los créditos ejerciendo tal función. Obviedades sobre la Universidad, el campanil y todo eso lo demuestran.

-