lunes, diciembre 26, 2005

Ha llegado carta ¿de quién? del Pequén


Señor supertevito. Quiero expresar mi admiración por vuestro trabajo y los insto a que continuen en esta senda de análisis y crítica. Mis saludos a la Renata Bravo, la Sofía por su trasero descomunal, al Maestro Yoda por tanta asertividad manifiesta, a Columbo por ir de frente, a Osama Ben Lopez por emprender una faceta hasta ahora no explotada y desconocida y al párroco Good night por hacerme reir tanto. Lo mejor del blog. Tanto sé que les va bien que mis amigos en canales y radios locales me comentan que ya son tarea calada del día. Leerlos a ustedes a regañadientes, con envidia y mucha bronca por no saber quienes son los que les dicen las verdades a la cara. En otras palabras, se han ganado respeto y de alguna manera también odio porque saben que ustedes dicen la verdad garantizados por un bagaje y conocimiento indiscutido. Firmado Juanito Ceroni

No hay comentarios.: