martes, diciembre 27, 2005

Sebastián Grant asume Dirección de Prensa de TVU


El periodista Sebastián Grant debutará el 1 de enero de 2006 como Director de Prensa del Canal TVU de la Uiversidad de Concepción. El anuncio lo hizo el doctor Gunther Domke Schulz, presidente del Directorio de Octava Comunicaciones, empresa subsidiaria de la Universidad propietaria de la estación. Reemplazará a la periodista Victoria Haquin, que dejará el cargo para dedicarse a la docencia universitaria. A partir de marzo asumirá la cátedra de televisión en la Carrera de Periodismo que se encuentra vacante por la jubilación del profesor Héctor Alarcón Manzano.
Grant ha sido, desde la fundación del diario CRONICA en su segunda etapa, el editor de la sección espectáculos. Esporádicamente, los jueves, presentó un comentario en el noticiario que ahora liderará. Consultado sobre posibles cambios, dijo que aprovecharía estos días para mirar mucha televisión y obtener de allí algunas ideas.
Herodes mandó a Pilato...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es verdadera esa información? ¿dónde lo obtuvieron?

Anónimo dijo...

Siiiiii, ahueonao. Con razón mandaste la carta acerca de los programas de radio. Puta que sos agilao

Anónimo dijo...

es broma, pero igual lo hace bien.

Anónimo dijo...

ESTE WEAS DEL GRANTT ES UNA VIEJA PETA, LA UNICA COSA QUE HACE ES PELAR A LA MISERABLE FARANDULA SHILENA, CERO INVESTIGACION PERIODISTICA.

Anónimo dijo...

Y que mas le pedis aun hueon que no lo respeta nadie porque nunca se moja el culo con su entorno. O ha sido alguna vez crítico con los de acá. lo es con los Stgo y se las da de choro, total como allá no lo conocen. Lo preocupante es que un hueón como este sea jefe de gente que sabe más que él como la Tania Merino o el Orellana.
Grant no cacha una. Comenta discos del año del pico en la tele, habla de películas que hasta dieron en el cable para cobrar comisión en el "Imagen", hace clases de algo que no tiene idea. ESte saco de hueas es puro apellido. No salva a nadie.

Anónimo dijo...

por último el huevas que dicen ustedes critica con nombre y apellido. El tipo sabe de lo que habla y lo hace de corrido.

Anónimo dijo...

Grant es un pedofilo..pero en su diario callan y no investigan, si no creen hay antecedentes suyos en cauquenes...un dia dije..wildo candia tenia denuncias por acoso en Stgo y nadie creyó..el resultado? se fue volando de TVU por agarrarle lo suyo a una productora y pensar que podia pedirle fiado a la haquin....Grant es pedofilo y le ha cagado la vida a muchos niños...por dios investiguen...

Anónimo dijo...

bueno el blog, pero hablan cada huevá de la gente. Parece que son los picados y sin medios los que mandan estos mensajes.

Anónimo dijo...

Hey, Grant no es santo de mi devoción, pero hacer anonimamente comentarios de ese tipo me parece muy mala práctica, considerando que aquí escribe gente del gremio. esta bien comentar y opinar, pero difamar gratuitamente me parece peligroso.

Anónimo dijo...

tiene razón, creo que las personas que hacen ese tipo de comentarios son enfermas. Di quien eres, a ver si eres tan chorito. Hagan comentarios productivos y no ofensas porque si. Es fácil esconderse en el anonimato.
Sofía

Anónimo dijo...

Usted muestre el poto en el blog no más mijita. Sn tolonpa en lo posible. El otro que anduvo dejando cagadas en Cauquenes es Almendra. EStafó a varios hueones.

Anónimo dijo...

VIVA DANIELITA. MIJITA RICA...

Anónimo dijo...

Escribe gente del medio? son todos unos envidiosos y peladores. No tengo nada contra Grant, no lo conozco, no soy del medio, pero es de los pocos que habla bien.
Patricia
PD: no me digan que muestre el poto

Anónimo dijo...

Bueno, la que muestra el poto es Patricia o Sofía. Oiga mijita, todos los que escriben en este blog -las criticas, no los comentarios- trabajan en los medios. A usted le parecen peladores o más bien frontales

Anónimo dijo...

INSISTO QUE GRANTT SOLO SE DEDICA A PELAR A LOS FARANDULEROS CAPITALINOS, QUE LA OLIVARI, QUE LA RUSA, QUE ESTE OTRO WEON SE AGARRO A PATOS CON ESTA OTRA Y PURAS WEAS CAHUINERAS, TAL VEZ QUERRA TRABAJAR EN LAS ULTIMAS NOTICIAS?.
AHORA SI ES CIERTO O NO QUE ES PEDOFILICO, NI IDEA...QUE CRITICA COMO PENDEJA COLEGIALA ES VERDAD

Anónimo dijo...

OYE, YO SOY DEL MEDIO Y GRANT HA HECHO CRITICA DE LA TV LOCAL.

Anónimo dijo...

no sere el mas capo pero por ultimo da la cara y el nombre y apellido... no como ustedes bloggers amateur

Anónimo dijo...

Yaaaaaa, amateur????? Y para que lees el blog

Anónimo dijo...

SEBASTIAN: TE ENCANTA TIRAR MIERDA A LOS FARANDULEROS CRIOLLOS, PERO CUANDO TE LLEGA A TI ESA MIERDA TE SIENTES COMO EL OYO...
EN REALIDAD ERES MUY PENCA MANO, HABER SI UN DIA TE DEDICAS A INVESTIGAR ALGO, A OCUPAR TU "TITULO" DE PERIODISTA, PORQUE PARA OIR CAHUINES MEJOR CONVERSO CON MI VECINA

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Leyendo comments este gil es poco querido, pero na k ver, es de los buenos criticos que tenemos.