martes, diciembre 13, 2005

Achtung, warning, atenzzione


Estimados redactores comienza el proceso para designar a los mejores y a los peores de la televisión local 2005.
LAs categorías establecidas por The Chairman son las siguientes:

1 MEJOR PROGRAMA,
2 EL PROGRAMA INSUFRIBLE (tipo Acordes Urbanos),
3 LA ESTRELLA FEMENINA, PREMIO MARILYN MONROE
4 LA ESTRELLA MASCULINA,
5 GRAN PREMIO PELUCA VERDE AL PEOR VARON DEL AÑO,
6 PREMIO PENCAHUE A LA FIGURA FEMENINA SIN MERITOS APARENTES,
7 PREMIO LA GRAN LATA, EXCLUSIVO PARA PROGRAMAS.
8 PREMIO AL VARON MEJOR VESTIDO
9 PREMIO AL VARON PEOR VESTIDO
10 PREMIO ESPECIAL A LA MAS OBESA.
11 PREMIO ESPECIAL AL MAS GUATON.

Si el Cuerpo de Redactores tuviesen a bien proponer otras categorías se les ruega hacerlo al Editor General en la reunión que sostendremos este fin de semana después de la misa del Cura Márquez en Pedro de Valdivia.

Para nuestros lectores: abriremos el blog durante 24 horas para que puedan votar por sus preferidos el próximo 26 de diciembre.

Habrá para ustedes premios especiales si responden a las siguientes preguntas:
¿Dónde se meterá el próximo piercing la Marcela Aguilera?, ¿Cuántas veces dirá "vamos a" Cambiando Completamente de Tema?, ¿A cuántos votantes derribó el botonazo de Hugo Varela durante la última elección?, ¿Dónde se meterá el lápiz Oscar Ferrari?, ¿Cambiará Vidal el color de sus zapatos?, ¿Cuántas veces repetirán en diciembre el Acordes Urbanos desde Villarrica? , ¿Qué leseras dirá la Llodrá el lunes que viene?, ¿Se hará cargo del Vial de nuevo Mosciatti?, ¿Regresará Bombal a Concepción para ser candidato a alguna cosa?, ¿Ingresará el guatón Ghyra a la Udi ahora que Lavín le declaró su amor a Piñera? ¿Dónde compró el adorno de su vestido la gorda que anima con el gordo Valdebenito y que se hace como que coquetea con él?, ¿Deberá tener cuidado la gorda que intente comérsela, en una de esas?, ¿Qué le dijo Bombal a la alcaldesa?

Yoda, por favor, date una vuelta por los canales pero que no te vayan a reconocer, disfrázate de monja o algo así, para disimular. No andes mirando si las animadoras tienen las orejas echas pedazos, ese no es un indicio que alguien se las esté comiendo.

Reverendo Padre, se requieren más regalos de Navidad para nuestras figuras.

Osama Ben López, escucha EL Conquistador, aún cuando te resulte latoso.

Sofía, qué buena foto nos mandaste.