martes, noviembre 13, 2007

Predica el Hermano Coke Wells


Hermanas y hermanos. Respetado pastor Alarcón Manzano, dilecto monaguillo Arriagada. Me tinca queridos hermanos que nos van a echar de esta santa radio por los comentarios jocosos y de cierto doble sentido en que hasta he alabado a la pecadora Susana Giménez, con el beneplácito del pastor Alarcón y los toques de acordeón del monaguillo Arriagada, que como es tan moderno no conoce ni a Lucho Barrios, pero si a unas bandas de melenudos extraños cuya música aquí en el culto tiene prohibido innterpretar, así es que las toca en Crónica en donde hace y deshace.
Queridos hermanos, mi sermón de hoy se refiere al Deportes Concepción. Mi pregunta es ¿qué happened con los pastores alemanes?. Parece que la cuestión era puro grupo como tan bien dijo el pastor Cid en el diario El Sur de Hualpén.
Nadie sabe, hermanos, que xuxas va a pasar y se dice que venerían otros accionistas que se espera no sean alemanes porque éstos parecen ser expertos en chistes de don Otto, viejo querido. Sin el Conce hermanos estamos sonados, mi pregunta es ¿quién v a a ir al estadio?. El Vial y la U de Conce, pese a los esfuerzos de Chilín y Cornejo, y sus afamados boleros, no calientan a nadie. Menos Huachiapato. Entonces, queridos hermanos, tienen que venir nuevos accionistas y por eso hay que rogar, aleluya.
¡Hermano Arriagada, por favor toque en su acordión la marcha triunfal de Aída, para que no todo sean boleros en el comentario deportivo local. Ahora si en su ignorancia musical no se la sabe toque ¡Venceremos! cosa que nos agradará a mi y al pastor Alarcón. Bendiciones.