sábado, noviembre 24, 2007

Remite Charles



Mister Julio Rivera
Canal TEVELU
Concepción CHILE

Dear Julio: te escribo, gil de cuna, por encargo de la presidencia de la BBB de Londres para ofrecerte 1 millón de libras esterlinas por el formato del programa que animas en TVU junto a esa madame Pedemonte que no le pega ni al quinto bote. Hemos mandado espías a Chile los que han estado cada noche mirando el programa y quedaron impresionados por la gran sintonía que tuvo la noche en que la selección chilena perdió por tres pepas a cero con los paraguayos. Arrasó con la sintonía. Aquí en Londres nadie se explica como todo el público de Concepción miró tu gran programa y no le dio pelota al partido de la roja de todos ustedes. ¿Qué explicaciones tienes tú para el fenómeno?
Me dicen los espías del M1 que los creativos pertenecen a un College llamado TantoTomar, te rogaría me mandaras la dirección para que firme un convenio con la Universidad de Oxford.
Lo que asombra aqui en el Reino Unido es la presencia de tantos C 2 y C 3 que se ríen,saltan, dan gritos weones, se pegan en las manos felicitándose como los basquebolistas por lo exitoso de la puesta en escena. Las entrevistas son una maravilla, modelo para la BBC.
Bueno gil, te dejo planteada la propuesta en la que también está muy interesada SM The Queen. Te dejo, gil de cuna, porque ahora con Camilla tenemos que ir al súpermercado porque tenemos el refri vacío.Tú sabis, el weón de William se toma la cerveza como si fuera agua.

Write me gil, te mira para abajo Charles.