sábado, noviembre 03, 2007

Entrevista de Grant a la bruja de TVU

Grant.- Señora bruja...perdón señora Eva...
Eva.- Por ahí estamos mejor...
Grant.- eeeee yo quería preguntarle...ehhh una pregunta...
Eva.. Primero le hago una yo ¿usted es el joven que habla los jueves en mi canal?.
Grant.- eeeeh, modestamente si, I am
Eva.- Es que no hay necesidad de ser bruja para saber que no prepara sus comentarios...
Grant.-. eeeee ¿cómo dice?
Eva.- Lo que oye.
Grant.- eehhh, bueno pero lo que yo quería preguntarle es otra cosa ¿como andará Chile con Paraguay?
Eva.- Otra vez con preguntas capciosas. La otra vez le dije que ganaba Argentina por 2 a cero y usted puso que yo dije que ganaba Chile por uno a cero. ¿Por qué hizo eso?...
Grant.- ehhhh, le ruego no me vaya a convertir en sapo, pero el que cambió el resultado fue Pasto Seco porque dijo que así se elevaba la circulación...
Eva.- ¿La circulación de qué?
Grant.- No importa, peroo cómo los va a ir, ehhh, excuse me, cómo nos va ir con Paraguay...
Eva.-Mire joven, realmente no sé, ni que fuera bruja para adivinarlo, nunca he sido experta en cosas de locos...
Grant.- O sea, usted no es bruja.
Eva.- ¿Cómo lo adivinó?...
Grant.- Es que ehhh parece que yo me estoy volviendo brujo, mejor voy a llamar a Ruperto Shell, tal vez uno de sus contactos con la CIA sabe ya el resultado....
Eva.- Mire sin necesidad de consultar mis bolas de cristal I believe que con Uruguay nos vamos a ir de perdíces en el Centenario...
Grant.- No me diga...
Eva.- Si le digo...
Grant.- ¿Y con Brasil?
Eva.- Mejor ni le digo.
Grant.- Thank you, mam
Eva.- La suya por si acaso