miércoles, noviembre 28, 2007

Gringos weones no empecemos...no empecemos...


El canal CNN en Español lamentó hoy la aparición en pantalla de la leyenda "¿quien lo mato?" acompañando un video difundido anoche en el que se veía al Presidente venezolano, Hugo Chávez, y al colombiano, Alvaro Uribe, y aseguró que se debió a un "error".

En una declaración el canal televisivo explicó que la leyenda correspondía a una información distinta a la de los Mandatarios de Venezuela y Colombia, relativa a la muerte del jugador de fútbol americano, Sean Taylor.

Chávez pidió ya a la Procuradora de Venezuela que estudie la posibilidad de demandar a CNN por supuesta instigación al magnicidio en Venezuela.

CNN en Español indicó que hoy emitirá cuatro aclaraciones sobre el hecho, una de ellas a las 19:00, la misma hora en la que anoche se difundió el video original.

La cadena sostiene que la narración del presentador dejó claro que el titular utilizado por error, correspondía a una noticia previa. "CNN en Español lamenta el error", indicó la empresa.

Chávez aseguró ayer que el video responde a un plan general de desestabilización que busca crear zozobra en el país ante el referendo del próximo domingo sobre la polémica reforma constitucional que el Mandatario qui