martes, noviembre 06, 2007

La NASA y ufólogos interesados en estudiante de medicina de la Chantísima Concepción


Por Bernardo La Leyenda ( redactor científico de Telelocal plus)


Científicos de la NASA y ufólogos de todo el mundo vendrán a Concepción para entrevistar y medirle las que te dije a un estudiante de medicina de la Universidad de la Chantísima, que pudo haber sido abducido por extraterrestres y trasladado de un paraguazo de Santiago a Concepción sin que se diera cuenta el afectado y menos sus compañeros.
La historia cuenta que el asopavo, con rostro de pavo,anteojos de pavo y bolas de pavo, llegó hasta Santiago para un encuentro de estudiantes y una fiesta caballa que se realizó en el Club Hípico. Bailó y tomó toda la noche y raja de curado sus compañeros lo dejaron en una esquina a la espera que el zandungueo terminara para meterlo al bus y traerlo a Concepción.

En la madrugada lo fueron a buscar y el weón no estaba por ninguna parte. Como los compañeros también estaban con la caña llamaron a Carabineros los que destacaron un gran contingente para buscarlo por Santiago. Estuvieron casi todo el día en eso. Sus compañeros ya repuestos de la curadera declaraban "era una excelente persona" "un muy buen estudiante"..."muy piadoso", "no bebe, no sabemos qué le pudo haber pasado".

Cuando de repente su familia en Concepción anunció que el borrachín estaba en su casa y no en Santiago. Aquí viene lo bueno, la familia dijo que su hijito llegó en bus desde la capital, pero el gil de la pera insiste en que fue abducido por un disco volador verde y que después no sabe que más pasó hasta que despertó en su casa con un hachazo que ni les explico. También tenía una vaga noción de que una marciana lo trató mal y lo obligó a ponerse un globo de goma en sus partes íntimas y, además, a regalarle 30 lucas. Dijo que algo recordaba de la figura de la abusona alienígena(ver la foto).

De todo este lío parte el interés de la Nasa y los ufólogos del mundo por este pelotudo estudiante de medicina de la Chantísima.