sábado, noviembre 10, 2007

No hallai que estai medio viejo para andar webieando



TVU se la juega con un estelar


La parrilla programática de los canales locales se está poniendo cada vez más sabrosona. En el último mes, ya van más de 5 nuevos programas dedicados a todo tipo de público. Pareciera que la competencia entre las estaciones penquistas va aumentando considerablemente. Ya poco se ve programación de canales extranjeros, ahora los productores optan por transmisiones de la zona y ojalá en vivo.
Es el caso de las cabecillas de Ideas Publicidad-Producciones, quienes en conjunto con TVU lanzaron anoche el primer capítulo de "Estación 80", la nueva pomada musical que pretende entretener a los penquistas mientras se preparan para el carrete.
El productor Leonardo Morales es el que capo que conduce esta espacio de cultura pop de los 80. Sí, el mismo locutor y creador de programas radiales como "Cable a tierra", "El submarino amarillo" y "Expreso de medianoche".

Grandes invitados

Morales, quien tiene más de 20 años de carrera radial, contó que la movida de todos los viernes a las 22.00 horas, mostrará los mejores videos musicales de las últimas décadas. Además, se recomendarán películas y el público se podrá deleitar con los temas principales de éstas y otras que pegaron en esa época.
También habrán invitados especiales y reconocidos artistas de Concepción, panoramas gastronómicos y toda la moda de la temporada primavera-verano, auspiciada por la tienda comercial Ripley.
Una de las gracias más importantes que tiene el programa, es que es el primero en Conce con horario premium.