sábado, noviembre 03, 2007

Bien Richard Fica, estamos con el Conce en las buenas. en las malas y en las remalas y qué fue


Estimados Amigos (as)

Con permiso de mis amigos de Jugados Por El León, me permito
escribirles estas líneas para comentarles algunas cosas y para
recordar algunas otras.

Lo primero que quiero es señalarles que esta vez escribo como un
hincha y socio más y no como el Gerente de Operaciones del club.

Vengo llegando desde Viña del Mar, donde me ha tocado viajar como jefe
de delegación y en este viaje en particular he conversado bastante con
cada uno de nuestros jugadores.

Si bien es cierto los últimos partidos no han sido buenos en cuanto a
sus resultados, muy personalmente siento que nuestros jugadores
esperan un apoyo más aferrado a lo que son nuestras raices como
institución. Alguno me han señalado que apenas comenten algún error
son descalificados groseramente por parte de algunos sectores de la
hinchada.

Es acá donde me pregunto ¿A quién tenemos que increpar, al equipo
rival o a nuestros jugadores que defienden nuestros colores?.

Cada uno en su intimidad sabe que hará el día domingo en el estadio
frente a Ñublense, apoyar o insultar, pero solo quiero recordar que
el año pasado estabamos en tercera división y prácticamente
desaparecidos.

No ha sido una gran campaña, pero recordemos que a principio de año
todos los medios daban como candidato al descenso a Deportes
Concepción.

Me tomo esta libertad por que siento que en este grupo de mails está
gran parte de la verdadera pasión por el club. Esa incondicional que
despedía con aplausos cuando perdíamos el año pasado. Esa que ha
estado en las malas y en las re malas de nuestro querido Deportes
Concepción.

Apoyemos el espíritu de este León, no importa quién este al mando en
esta oportunidad. Apoyemos ese espíritu que nos llevó en dos ocasiones
a la libertadores y que nos hace distintos a los otros equipos del sur
de chile.

Nuevamente con el permiso de mis amigos de Jugados, los invito a
apoyar a los nuestros, a los que visten la lila. Yo por mi parte,
aunque pasen los años y no salgamos campeones, seguiré cantando Vamos,
Vamos Leones.

Richard Fica Neira
Jugado Por El León.